Blogia
Mckeyhan Presents

¿Como REllenas tus carencias afectivas?

¿Como REllenas tus carencias afectivas? Claro, algunas pesonas no saben como perder su tiempo para intentar ser felices, por eso nadie quiere quedarse a solas consigo mismo, no se ven capaces.

¿Cuantas veces has estado contigo sin hacer nada?

¿¿Con que rellenas tu tiempo vacio??

?
??
???
????
?????
??????

Y cito:
" La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increible que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión."

- ¿Por qué no mejor mandar mensajes diferentes? Si el miedo es una apuesta mental negativa que destruye, la fe y su hermana menor, la esperanza, son una fuerza aún más poderosa de creación y construcción. Tal vez es tiempo de que EUA se detenga y se cuestione acerca de lo que le hace falta a su sociedad, y el resto del mundo, a pensar si es realmente sano seguir su influencia ciegamente.

Las carencias afectivas y la soledad son algunos de los factores que propician adicciones de reciente aparición como las relacionadas con internet y los teléfonos móviles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"La falta de las cosas que el hombre desea es un elemento indispensable de la felicidad."
Russell, Bertrand

"Tristemente, parece que en la mayor parte de los casos la moderna tecnología está reemplazando a la unidad familiar, de manera que todo el mundo hace lo que quiere, cuando quiere, incluso si eso significa hacerlo solo".

2 comentarios

la vecinita -

lo primero que hay que saber es que la felicidad, son estados puntuales, y apartir de ahi disfrutas esos estado que suelen ser pocos, todo lo demas es vivir, que no tiene nada que ver con la felicidad..

el_espectador -

Muy interesante el post, de hecho creo que el ser humano jamas puede encontrar la felicidad absoluta, la vida se trata de buscarla, y cuando no tienes nada que buscar no eres feliz.. La pescadilla que se muerde la cola.