¿Que me estás contando?

cristina_in.jpeg• Si tus emociones y atracción sexual son más fuertes hacia personas de sexo distinto al tuyo, eres HETEROSEXUAL.

• Si tus emociones y atracción sexual son más fuertes hacia personas de tu mismo sexo eres HOMOSEXUAL ( LESBIANA, si te atraen las mujeres, o GAY, si te atraen los hombres, según seas mujer u hombre).

• Si tus emociones y atracción sexual son fuertes tanto hacia personas de tu mismo sexo como hacia personas del sexo diferente al tuyo, eres BISEXUAL

SI TUS EMOCIONES/ATRACCIÓN SEXUAL SON MAS FUERTES DE LO NORMAL HACIA TODO LO QUE TE RODEA Y ESO TE CONFUNDE, NO DUDES EN REPARTIR AMOR (¿!¡?) COMO DICEN EN LA CANCIÓN DE QUEEN "UNDER PRESURE":

"Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?
Why can't we give love that one more chance?
Why can't we give love give love give love?
Give love give love give love give love give love?
Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For the people on the edge of the night"

La ¨ imposibilidad de no comunicar ¨, es decir, la capacidad inherente al ser humano de generar conductas así sea de forma involuntaria creando una situación de interacción y por ende enviando un mensaje, comunicando. Esto quiere decir, que cuando una persona se encuentra en contacto con otra y decide que no quiere comunicarse con ella, está enviando un mensaje, nunca llega a dejar de comunicar algo, así sea su deseo de no comunicar. Es por eso que cualquier comunicación implica un compromiso que define la relación entre emisor y receptor.

Texto

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces