Blogia
Mckeyhan Presents

Maltratando la ley!!!!

Maltratando la ley!!!! He maltratado la ley, he cometido un acto ilegal.
¿Debería sentirme culpable?

¿Os acordais de todo el asunto de mi multa en el metro de 40??

Aquel chaval que encontró una tarjeta para mi se lo curró. Fui a las oficinas, enseñé el documento oficial (la tarjeta validada del metro) la escanearon a conciencia, me interrogaron y no tuvieron mas remedio que quitarme la multa.

La Ley es frágil y eso no interesa a muchas personas. Es un acto traumático saber que uno si tiene dos dedos de frente puede saltarse la ley.

Cometer delitos, lo que realmente me causa pavor es que la ley ampara a los mas poderosos para destruir la mis ley desde dentro.

El dinero es el estado político predominante, no existe la democracia, solo el "tanto tienes tanto vales"

Ideas Anarkistas varias

0 comentarios