Blogia
Mckeyhan Presents

Eres demasiado tolerante

Eres demasiado tolerante ¿Que sentido tiene la vida cuando estás aborregado en cualquiera de las maneras posibles?

Las corporaciones se te comen, el sistema se te come. La gracia es que el sistema está formado de personas con las mismas inquietudes que tu.

Es como comer, los dientes se desgastan. Mi abuela lo sabe muy bien, pasó su tiempo de egocentrismo, de ser fuerte. Ahora el tiempo se la come. Tiene la vista nublada, el cerebro lento, los pensamientos abotargados por las ganas de menos. Cuando llegas a la vejez es cuando descubres que todo pasó, que nada quedó.

Viene el teniente Callahan y te dice "la cagaste Burt Lancaster" tu lavadora química que llamas cerebro ya no recauchuta bien la mezcla y poco poco te quedas sin YO que defender, sin YO que demostrar nada a nadie, sin YO que satisfacer... NADA.

Vino un ruido estremecedor y se lo llevó todo por delante, el apocalipshit tan cacareado en tiempos pasados.

1 comentario

la vecinita -

Ya yo tambien odio los lunes...un beso