Blogia
Mckeyhan Presents

Equipamiento brucital

Equipamiento brucital El guerrero lleva armadura, el amante flores. Están equipados de acuerdo con las expectativas de lo que va a pasar, y sus equipos aumentan las posibilidades de realización de esas expectativas.
Por eso los hombres tienen una herramienta llamada pene, las mujeres no tienen herramienta de trabajo.
¿Por que empeñarse con todo el rollo del feminismo recalcitrante? Los hombres y las mujeres no somos iguales, por fortuna.
En general prefiero el caracter femenino, pero he dicho "en general" por que hay momentos concretos en que es insoportable, la perfección no existe.

De ahí que las relaciones familiares sean tan variopintas ya de entrada.

Por fidelidad, devoción, amor, muchos animales de dos patas (el hombre) están por debajo del perro y el caballo. Felices estarían miles de personas si pudieran pararse al final frente al estrado en el Juicio y decir "He amado tan sinceramente y vivido tan decentemente como mi perro''. ¡Y aún así les llamamos "sólo animales, nosotros somos solo animales " cometemos delitos;

¿Pero qué diría el buen abolicionista si le preguntamos qué hacer frente al delito? Lo primero que señalaría es que la pregunta está mal formulada, puesto que el concepto "delito" no designa nada, o sea, que por ejemplo una violación pasiva -si de esas en la que ella está inconsciente- no es tal...

2 comentarios

DIVINIDAD -

JAJAJA.. MUY BUENO TU POST... SABES LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LOS PERROS Y NOSOTROS ES QUE ELLOS NO PIENSAN EN TABUES Y FORNICAN O TIRAN DONDE QUIERAN... YO QUIERO SER PERRO PARA TENER MAS LIBERTAD SEXUAL POR UN DIA!!

Lavecinita -

Y yo para terminar tu post diria,se encontro el eslabón perdido entre los animales y el homo sapiens;nosotros,
besos