Blogia
Mckeyhan Presents

Las amigas de mis amigos

Las amigas de mis amigos ¿Por que me tienen que atraer tanto las novias de mis amigos? no todas, pero algunas... las elegidas... hay algo místico en ello. ¿por que no tiene que haber nada mas que ellas? Sé que hay mas tias pero NO. Siempre el mismo rollo. Normalmente me gustan, seguramente haya algún tipo de explicación sicológica del tipo, "si mis amigos los son es normal que las personas con las que estén también me gusten a mi"
De verdad que daría cualquier cosa por poseer a ciertos de esos elementos femeninos. ¿Que clase de peso moral tengo si no puedo controlar quien me gusta o no? Es irracional, imperfecto... pero es tan bonito soñar con ser el dueño de una de estas "monadas". No, en serio, ME GUSTAN, me atraen, me vuelven loco! aunque no lo parezca, aunque lo disimule pero en realidad cuando me están hablando de sus cosas solo tengo en mente su cosa, solo pienso en que me pertenezcan, ¿que triste, no?
¿Luego que le dices a tu amigo? lo siento, es que me caí y le metí la polla! o ella, ¿que debe decir ella? y que prefieres ¿ganar un sueño o perder a un amiguito? por que si, estoy hablando de novias de conocidos.

Yo soy una persona selecta y sofisticada, tampoco me gustan todos los callos ni mucho menos que uno tiene un nivel y un bagaje.

Que dilema, que dilema.... ser o no ser. Ella quiere....... caería si dijera mis frasecitas y comentarios, he cambiado lo justo mis principios para que ella sea mia, mi sonrisita, mi enseñada de cuerpo serrano como por error. Todo, está a punto ¿DEBO HACERLO?
¿DEBO HACERLO?

2 comentarios

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

SI HAY QUIENES LES HAN QUITADO Y LES ATRAEN LAS NOVI@S A LOS AMIG@S SON LOS DIOSES... ES CIERTO ES MISTICO COMO TU LO DICES Y NO ES MALO, TAMPOCO ESTAS ENFERMO, ERES DIOS DEL FETICHE DE ATRACCION POR MUJERES QUE NO TE CORRESPONDEN... EXPERIMENTA AHORA.. EL SER O NO SER QUEDO ATRAS.. RECUERDA QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA...
PUEDES PASAR POR NUESTRO OLIMPO CUANDO QUIERAS!!!

Lavecinita -

Yo como soy una vecinita perversa, te diria, deja que sean ellas las que te previertan, asi tu conciencia tranquila y tu relajate y goza..buen articulo..besos, uisss si tengo que definirte un día de estos