Blogia
Mckeyhan Presents

Tenga usted en cuenta

Principios básicos:

Nunca diferiencié entre la palabra comer y la palabra SEXO.
las dos son cosas naturales y que periodicamente mi cuerpo me pide, nunca pensé que por comer fuera a crear algún malestar emocional entre yo y nadie.

Ante todo mis amigos siempre me dejaron claro que una mujer nunca se debería interponer entre nosotros. No importa que ella se autodenominara "novia" de un amigo mio. Era una mujer, en ese caso todo valía.

"Señorita, nada mas verla he notado -loco de amor- que mis órganos genitales se tensaban hacia su belleza soberana y me he sentido mas acalorado que si hubiera bebido una copa de raiki."
Guillaume Apollinaire Las once mil vergas

Tantos años de evolución y se llega ala conclusión que ellas ya no quieren practicar el sexo, la destrucción racional de la naturaleza.

0 comentarios