Blogia
Mckeyhan Presents

En celo, principio 0 de la evolución

En celo, principio 0 de la evolución Sí, todos os haceis la misma pregunta. ¿Por qué las mujeres no tienen celo? Esa pregunta os la haceis por 2 motivos: el primero es que no teneis novia, y la última vez que ligasteis Aznar se afeitaba aún el bigote. El segundo motivo es que tengais novia, pero pertenezca a las PFG (Poco Fogosas Girls).

Sea como sea, el celo es un periodo que todos deberíamos tener, hombres, mujeres y animales varios. De esta manera, el mundo iría mejor, y mi habitual reclamación (follemos más, todos) tendría sentido.

Y ahora, una clase práctica de gaterías. Cuando la gata está en celo, como he dicho, grita para llamar la atención de los gatos, que normalmente pelean por la gata, y el vendedor le hace pupita sexual. Se ve que cuando realizan el acto, el gato muerde el cuello de la gata para demostrarle dominio, y al acabar, saca su pene, que tiene unas pequeñas espinas, que rascan en la vagina de la gata, y eso la deja preñada. Al sacar el pene, la gata siente mucho dolor, y se revuelve para atacar al gato, que cuando acaba, tiene que salir pitando para no salir herido.

2 comentarios

Miguel -

Cuando dices lo de "resfriado" supongo que te refieres a la incipiente mucosidad de las narices. Un acto fisiologico incontrolable.
¿Que tipo de ser moral surgiria de esa relacion?
¿Te has parado a pensar que quizas todos provengamos de esa moralidad?

Laura -

Suena logico. Todos tenemos ataques periodos de resfriados donde no somos dueños de nuestros actos, de la misma manera tenemos epoca de sequedad y tambien -como no- de humedad. Epocas de dormir mucho y epocas de todo, la etapa sexual siempre a sido una opcion.
Sta Nlodia