Blogia
Mckeyhan Presents

Indie

Salvaje Montoya Boda Rumana Cataratas en Montserrat

Salvaje Montoya Boda Rumana Cataratas en Montserrat

Ya está aquí el vidrioclip de los Salvaje Montoya, ya he hablado mucho de ellos, incluso del videoclip, por algo será digo yo, no? CATARATAS EN MONTSERRAT es la respuesta actual

Yo aparezco muy guapo en este videoclip y Scrott McKenzie -muy azul- todavía luce más guapo el tio.

Tengo pendiente construir un making of pero debido a problemas informáticos (esa gran desconocida, la informática, esa caja negra digital llena de deltoides 0´s y 1´s) no puede ser hoy por hoy.

PD: Yo les dejé un trípode y Albertini Nicotini les dejó una cámara de video AVCHD. Yo iba con mi bata igual como lo voy ahora mismo... la vida es así, como el videoclip, un festival; un sueño lúcido. Porque las personas estamos hechos del mismo material que los sueños como decía W. Shakespeare. Vuelvo a infojobs a buscar un sueldo para toda la vida.

Salvaje Montoya y su Boda Rumana

Salvaje Montoya y su Boda Rumana

El Dr. Manhattan (aka Scrott Mckenzie) en su etapa mortal/real en Watchmen 2

Salvaje Montoya presentará en breve su NUEVO y PRIMER videoclip del también NUEVO LP que se llamará "Boda Rumana". Lo sé porque el otro día tuve que ir el día de la grabación del videoclip de ese temazo que es y será "cataratas en Montserrat".
Yo estuve allí y no doy crédito a todo lo que ví... una pequeña muestra la foto que hice del "Dr. Manhattan". Frescura total. Para colmo yo también apareceré en el videoclip. Impaciente por ver ese material audiovisual ya montado a todo trapo en HD, a toda castaña como decían los jovenes hace años.
Por si no conoces un poco a estos Salvajes...
A mi me daban DOS:
"Salvaje Montoya, garage amazónico elegante desde el corazón de lo llaman Barcelona"

Salvaje Montoya hacen directos musicales

Salvaje Montoya hacen directos musicales

Hola, les hice fotos a Salvaje Montoya y un pequeño video cuando tocaron en el Heliogàbal el otro día (está al lado de mi casa)

Ya hablé de ellos en el pasado en Underbrain Magazine.

Son unas fotos sencillas, de hecho yo iba muy tranquilo, me puse a una distancia prudente de 2 metros y ale, cogí mi Bridge y venga sin moverme mucho dale que te pego fotos con efecto undergraund. Mínimo esfuerzo máximo rendimiento. Significativo.

Se les puede ver disfrutar como cerdos ahí en el escenario.

Estas fotos van dedicadas a un capullo de la organización que desde la barra y en pleno concierto me hacía señas para que no usará el flash de la cámara, no se el supuesto motivo, pero evidentemente le hice un gesto de "thumbs up" Inocente mientras pensaba "quetedenporculohijoputa" y encima para colmo él descubrió que muchas otras personas hacían fotos con flash e hizo como "bueno va si no eres tu solo hacer lo que querais"... INAUDITO.

Sólo nos hicieron pagar tres euros y nos regalaban un chupito de veneno a todos los que entrábamos.

Próximos conciertos.

Con Underbrain para Valencia a jugar y beber

Con Underbrain para Valencia a jugar y beber

La artista multidisciplinar -y fotogénica- Ana Elena Pena

Four Roses nos invitó al evento en Valencia, en gran parte debido a la recomendación de la susodicha Ana Elena, al parecer a los organizadores les gustó el articulillo que le hicimos cuando vino a Barcelona.

Y fuimos allí y todo está escrito por Pere Koniec en Underbrain Magazine. Y fotografiado por mi... hago muchas fotos (hoy en día es más fácil)

 

¡Cuidarse!

Flesh Bazooka + Salvaje Montoya en el MOOG este viernes

Flesh Bazooka + Salvaje Montoya en el MOOG este viernes

Sólo les falta el Bazooka para ser FLESH BAZOOKA

Ya sabéis que yo amo al grupo Salvaje Montoya porque les escribí aquel artículo tan fresco en underbrain y les hice aquellas fotos de infarto. Y por supuesto también es sabido que soy amante bandido de Flesh Bazooka... porque nos acompañaron en la muerte de mi extinto grupo de punk-Rock-aceleradoperomelódico Kaka´s in the demos

Se han movido hilos y tocan juntos este viernes 11 de Noviembre (11/11/11) en el Moog. Hay que ir, yo estaré allí.

Así se las gastan

Salvaje Montoya galería de fotos y Underbrain

Salvaje Montoya galería de fotos y Underbrain

Salvaje Montoya me comen la XXXX NO! Los amo del verbo mamo

Debido a eso escribí unas letras que se publicaron en el gran Magazine cultural Underbrain debido a la visita y concierto que hicieron a Moià los SALVAJE. Pero no vengo aquí sólo a SPAMEAR, no solo. Vengo a traeros el enlace que os llevará a la complementación de aquel artículo, vengo a traer la galería de fotos que todos los que estuvieron allí -y especialmente los que aparecen en ellas- quieren ver.

- Aquí lo dejo: Salvaje Montoya en Moià (en Picasa normal o en el novedoso visualizador de Google +)

El diseñador de carteles Albert San hizo este diseño para el evento:

Es bonito, eh!

PD: Para hacer las fotos utilicé un ojo de pez/gran angular y un difusor hecho a mano con papel vegetal, enganchado precariamente a mi cámara de fotos reflex que ni graba video HD ni nada. Todo el mundo miraba el difusor antes que mi a mi cara al reencontrarnos.

Él Atlante

Él Atlante

Ella parece una chica que vomitó retratada en el suelo junto a su vómito.

"Estimado amigo; internet ha cambiado el mundo de la comunicación, pero ¿puede usted imaginar la cantidad de toallas que se lavan diariamente y sin necesidad en los hoteles del mundo?

¿Seguís aquí? ¡Madre mía del divino verbo! En serio, ¿todavía derrochando vuestra existencia en este enjambre de opiniones? ¿Amplificando lo que creéis vuestros yoes como quien cuelga la bandera del Barça en el balcón? ¿Aún leyendo al café periódicos que vehiculan fantasías comerciales? Creo que confiáis demasiado en esta zona de exclusión, y debo deciros que desde la calle se os ve minúsculos en vuestros avatares, muy enclenques en ese gestionar vuestra reputación, en ese actualizar. Desde el mundo donde viven los hombres parecéis un poco bobos, aquí arrebañados. (Esto mío de dirigirse a un lector debería estar prohibido, lo sé, pero os lo digo por vuestro bien, ¡que me hacéis perder el tiempo! ¡Que me está entrando ansiedad!)"

Resto de la escritura.

- Casi siempre leo a Rubén Lardín en internet. Prácticamente nada en papel, lo conocí en internet.

Y aunque me quejo de Vice ahora les acabo de hacer promo de una manera hiper involuntaria.



Kaka´s in the demos OFFICIAL R.I.P

Kaka´s in the demos OFFICIAL R.I.P

La excelente fotógrafa Helena Torrent nos hizo esta foto y más en su galeria de aquel evento "Circ Du Punk"

Kaka´s in the demos (Punk-Rock-acelerado-melódico de la Catalunya interior) hacemos una fiesta brutal para celebrar la muerte y entierro OFICIAL (que no extraoficial) del grupo.

Para ello habrá que ir a Moià, ese lugar, ese club llamado "el local" la noche del dos de Julio (este sábado) y simplemente disfrutar.

No sólo eso, también tocarán GRIMP (Rock de clase A+ ISO certified) y un fichaje brutal en su justa medida; FLESH BAZOOKA que acabo de descubrir se autodenominan "Hard Yeah Rock", frescura de corazones de metal con el puño en alto!

Y poco más... o quizás mucho más, seguramente haya sorpresas, posiblemente un nuevo grupo nazca de las cenizas y se imponga.... quizás.

Vice Spain NO comunication

Vice Spain NO comunication

Soy parte del "Vice blogging networking" (aunque suene bien quiere decir que trabajo gratis promocionándolos en mi blog a cambio de yo parecer guay.)

Nerea López "Comunicación Online (VICE Media Group Spain)"  guarda un silencio sepulcral hacia mi INBOX email, no me envia novedades. ¿Por qué será...?

 

¡¡¡Quizás me han "despedido" y yo sin saberlo!!!

 

Quizás es por la foto de arriba, le han zurrado, dicho de otra manera, quizás le (sujeto elíptico, a ella, odio los "lA han [verbo]") han dado la del atún, la de Caín (!!) para que no se ponga en contacto conmigo como antaño, incluso el tal Andrea Cirotto se lo curraba más... pero claro era menos sexy que Nerea Beso y no lo tenía en el Faceburl Dinero boca

Quizás se ha caido desde un caballo y se le ha olvidado mi email...

Quizás le han obligado a hacer este tipo de fotos para Vice... o incluso organizar la foto teniendo que buscar a una vagabundo violable, unos chicos sin escrúpulos y llamar a un amigo para que haga fotos y video con su nuevo IPHONE...

 

Estoy Indignado

 

PD: La foto de la chica atortada tengo apuntado que es de alguién como "tania.le" de FlickR pero se me ha hecho imposible encontrar el enlace ni nada. La del vagabundo la encontré gracias al gran gorkalimotxo.

This is not P0RN

This is not P0RN

Esta foto ya la había visto pero muchas otras no que aparecen en esa página con apariencia de Tumblr.

Lleno de cosas interesantes de famosos que aparecen normales.

ZA! around the world MEGAFLOW

ZA! around the world MEGAFLOW

A mi me importa todo y a quién le importe esta afirmación ya puede ir bajándose del burro y subiéndome a mi.

El grupo de "música" ZA! está de gira mundial por la Tierra, yo los vi cuando arrancaron desde aquí en Barcelona hace pocos días antes de la gripe y las anginas, en la sala KGB e hice un video que adorna este post para que se cagaran los perro/as. Y entonces les hice un artículo para Underbrain Magazine dónde lo explico todo y nada.

Wendy Sulca documental en Vice

Wendy Sulca documental en Vice

En Vice han hecho un documental a Wendy Sulca y hay que verlo, aquí.

Os dejo con uno de sus hits, "La Tetita"

Y aquí os dejo con algo que debe verse también, otro hit junto a otro monstruo/as.

También he descubierto que tiene un blog y una .com

 

Vice ya no llama a mi puerta aunque yo sea parte de sus blogueros, es desde que está la tal Nerea.

 Eso no está bien y yo desde los maldigo pero eso no quita que su revista me guste.

 

Sucios hijos de mil madres

Sucios hijos de mil madres

From (la aparentemente fértil Dadanoias) - By

La chica empanada con gesto de borderline también puede ser sexy, sin duda.

Como el primer video me gusta más que el segundo los pongo en ese orden. Yo aparezco en esos videos porque yo viví en Moià y Alberto (Nicotini) que es mi amigo hace muy buenos montajes audiovisualesy le gusta lo trash, de ahí tanto Gummo.

Mírate el primero y siéntete como en casa, como en una casa de yonki pero con Wi-fi y 8 Gigas de Ram en tu computer, sea Güindows, Mac (Donalds) o free (frik) Linux (Ubuntu o su puta madre a caballo (10.10).

El título de mi articulazo no es gratuito ni es simple pornografía emocional manipuladora, es el sinónimo de la serie "Fucking Bastards", aquí su último y penúltimo capítulo. 

Y el otro:

Mañana dicen que se acaba el año.

Sönar 2011

Sönar 2011

Sònar 2011 ya se acerca

 

He podido hacer la foto fija.

 

Mck fotógrafo YO

 

PD: Me sorprende que VICE magazine ya no me diga que les promocione nada. O están pasando de todo o me han dado puerta.

Cien Mil Carretas

Cien Mil Carretas

nfsw Pics archive

Vice ahora con Nerea y Swatch

Vice ahora con Nerea y Swatch

Me imagino así a la Pequeña Nerea, siendo mala.

(Me recuerda a otra foto que utilicé hace tiempo para una colaboración en la Fanzine)

Ahora en Vice ya no está por nosotros los bloguers Andrea Cirotto, ahora está una chica que envia cosas con cariño y besitos y buen rollo, bien. Nerea López es su nombre y en su firma pone "Comunicación Online" y pone que corre por Barcelona... aunque de eso no estoy muy seguro.

Da buen rollo y parece encantadora, a cambio pide que votemos a VICE MAGAZINE para cubrir algo de la famosa marca Swatch (los de "yo soy flik, yo soy flak") y nos dice que si lo hacemos bien y gana Vice nos dará/harán un fiestón, en serio.

Pues a votar a VICE aquí.

 

Critico El Último Exorcismo en Underbrain

Critico El Último Exorcismo en Underbrain

Si veo la mentira PUES no me lo creo

He escrito para el magazine online Underbrain una crítica de "Él último exorcismo", una peli producida por Eli Roth que trata sobre un predicador farsante que cura exorcismos y que se encuentra con un caso muy especial de exorcismo que le hará pasar miedo... todo con el estilo DOCUMENTAL.

Como yo hice un largometraje (de hecho ya llevo dos) documental me tomo la licencia de criticar duramente todo lo que no me gusta de los falsos documentales.

Aquí el trailer de mi primer largo:

¿Dónde está mi maltratador favorito?

El último exorcismo NO me dió miedo; "El Sexto Sentido" y "Antichrist" (de Lars Von Trier) SI me lo dieron.

Los de VICE me tienen contenta

Los de VICE me tienen contenta

Hola Bloggers!

Las últimas novedades en casa Vice, para quién las desconozca aún, son las siguientes:

Fiesta Casio Shock The World, como el año pasado pero en Madrid.
http://shocktheworld.es/
Si quereis podeis postear que hay concurso para ganar entradas, quedan unas cuantas de las 100 que pusimos.

Y para quién no esté ne Madrid, ofrecemos otro tipo de diversión para ganar un reloj Casio.
http://www.viceland.com/blogs/es/2010/09/14/deja-al-mundo-espeluznado-y-gana-un-reloj/#more-2286

Evento Camper Extra.
Un gran evento de larga duración que comprende expo, instalaciones, workshop, charlas y conciertos con:
Aggtelek, Silvia Prada, Carlas Fuentes, Nico Casavecchia, Alex Brahim, Edredón, Montaña Sagrada, Emilio José.
Y todo gratis. Los que están en Madrid espero puedan acercarse a lo largo de todo el evento.
http://www.camperextra.com/madrid/es/about/

Casa Jäger
Mucho de vosotros tendrán recuerdos muy nublandos pero muy intensos de la increible fiesta Jäger.
Este año se repite. Aquí os renvio a Viceland para explicaciones sobre como ganar accesso a la villa secreta.
http://www.viceland.com/blogs/es/2010/09/16/invitaciones-para-casa-jager-2010/

Intel (yes, Intel) nos ha regalado 5 tiros en paracaida. Como todos en la oficina tenemos vertigos, se los vamos a regalar:
http://www.viceland.com/blogs/es/2010/09/17/intel-te-quieren-tirar-desde-un-avion/

Y: fotos de Insurgentes 2010, el Festival de Insurgencia electónica Mexicana celebrado la semana pasada en Barcelona.
http://www.viceland.com/blogs/es-photos/2010/09/20/insurgencia-electronica-mexicana/


Gracias a los que ya han posteado y perdonad las repeticiones.
Un saludo a tod@s y feliz semana!

Butaneros del diablo

Butaneros del diablo

Bonito título, eh!

Estreno sorpresivo de "el butanero popular", como dice -lo que parece ser el jefe de todo eso- Rubén Lardín en su email de aviso de nacimiento:

"(...) es una revista literaria pero sin afecciones, un magazine de actualidad atávica e incluso un manual para la vida civil. No sabemos bien qué es.

Estamos unos cuantos y habrá nuevas incorporaciones, también sorpresas en papel y escapadas al extrarradio. Pero es pronto. Por ahora no queremos vuestro sucio dinero pero sí os pedimos un lugar en vuestro corazón.(...)"

Hasta lo que he podido ojear por ahora consiguen algo impensable que es tenerme leyendo cosas más o menos largas con auténtica emoción en el estómago, sin necesidad de adornos externos como p.ej imágenes guays y/o p.ej con pechugonas mujeres posando su hambre de sexo metesaca.

Él mismo definió muy bien -y por suerte lo grabé- esa metodología de escritura en la presentación del libro que salió del Blog anónimo "Imbécil y desnudo". (El libro no tiene la gracia que tenía el anonimato, el descubrimiento -para mi- de un personaje fresco, canalla y escritor con las letras como arma gallarda y truhanera. Y encima el libro no tiene las fotos que adornaban los artículos! Enfadado )

Juzgar a los butaneros con la mirada desprovista de odio como le dijo la Sra. Eboshi al príncipe caido Ashitaka.

 

PD: Bombona de butano parece que pueda ser algo incendiario... realmente una bombona de butano es muy segura a nivel de sustos por explosión o eso es lo que todos pensamos... ¡BUM¡ plas! en los morros la violación con violencia, la humanidad sempiterna amante y magnética de sus placeres y miedos... Pie en la boca

Vice habla de Bansky

Vice habla de Bansky

Visto en el Gaceboöok de este

A estas alturas, a alguien realmente le importa Banksy? Yo diría que se hable tanto sobre el se debe a una extraña irregularidad en la lógica del capitalismo que provocó que, durante unos años, la gente dispusiera de mucho dinero y decidiera gastárselo en basura.

¿A ALGUIEN LE IMPORTA ‘QUIEN ES BANKSY’?

 

PD: Si si, pero a que me regalen el libraco de "Bansky" y seré feliz, como cuando compré el de Terry Richardson.