Blogia
Mckeyhan Presents

EL 22N Facebook -que se vaya a tomar por culo el desgraciado- y el miedo a la muerte

EL 22N Facebook -que se vaya a tomar por culo el desgraciado- y el miedo a la muerte

El librepensador Mariano soy YO

Que en el Facebook me pone que a partir del 22 de Nov desmontan el tinglado de sindicación automática al Blog, muy bien.

Mi amigo Scroot Mckezie el otro día se compró una cámara de video 8 (Hi 8) para digitalizar todo lo que tiene, una de esas cosas que digitalizó:

Que le den por culo a ese hijo puta del Facebook, que ni come ni deja comer, que es como ponerte delante la felicidad y quitártela, que asco que da. POM POM golpes fuertes en la cabeza del Facebook.

Últimamente la sensación de que la muerte acecha la noto alrededor. Muchas personas dicen las mismas cosas, que tienen miedo a la muerte. Tienen miedo a las enfermedades, temen al dolor, no quieren tener cáncer ni estar sufriendo años agónicos mientras mueren poco a poco viendo a tus seres queridos sufriendo. Enfermedades incurables, cáncer de polla, dolores en la médula, operaciones dolorosas en la espalda; en la mismísima columna, quedarse ciego/a y sordo/a, no tener deseo sexual debido a la mala salud. (Me tengo que ir, luego sigo con este texto)

2 comentarios

Parca -

Normal que tengan miedo a la muerte... tal y como está la seguridad social... que hasta los operadores quieren hacerlo gratis porque no pueden dormir por las noches...

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/16/actualidad/1321472525_297965.html

No quería despedirte sin decirte que tienes el mejor blog del mundo y que espero algún día seas famoso y rico y así puedas contratar a prostituas de lujo.

Mckeyhan -

Lo siento mucho pero he tenido que apagar un montón de comentarios que me ponían a la altura del betún. Esta es mi casa y aquí se hará lo que yo te diga, cuando seas grande comerás huevo mamón/a pero ahora que traspasas mi puerta con tus pechos encolerizados para causarme dolor, vicisitud y sordidez; ahora que vienes con las artimañas del "te pincho con un tenedor" y me ofreces el caramelo existencial del placer para después disfrutar quitándomelo.

A ti, harpía descarnada, filibustera y -en realidad- pragmática; a ti te digo -¡OH!- con mi más sincero odio sincero:

- "Que te den por culo hija de la gran puta"

http://frankmillerink.com/