Blogia
Mckeyhan Presents

¿Dónde está el impresentable?

¿Dónde está el impresentable?

Diario de un impresentable ha desaparecido por lo que parece.

 

Quiero saber si es que ha confundido el placer con la felicidad o es que no ha encontrado la diferencia entre la normalidad y naturalidad.

 

Quiero saber el porque. Queremos saber.

 

PD: Gracias al omnisciente Google (ese si que es omnisciente y no como un supuesto Dios) descubro esto que me da información.

Investigo si este comentario me da alguna pista...

PPD: "tu tambien eres un soplapollas y ademas eres mas tonto que un bocao en la polla. Yo no soy de la nacionalidad china (aka Xinda), pero me gustaria dejarte la cara como el aborto de un berberecho." From

 

3 comentarios

Urbano y humano -

Además el impresentable está muerto y desde Urbano y humano nos alegramos infinitamente

urbanoyhumano -

Corrijo: MIGUEL MULERO.
Y sí, la nieve es blanca...

urbanoyhumano -

Los próximos correos si así ocurriera que reciba en mi cuenta gmail con remitente David Mulero serán automáticamente rebotados a su remitente como correo spam.

Urbano y humano.