Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

Cerdos endogámicos (ilusión de seguridad)

20090203165425-mckeyhan-photo-b.jpg

Hijos de los hombres 2

Eso de cerdos endogámicos lo dice el Rey -cojonudo- Leónidas en "300" (que este junto al Aragorn si que son reyes y no los de la realidad que dan penita los muy enchufaos) y me gusta la cantidad de desprecio con el que lo suelta en el film, tanto que aquí lo meto y juro que no sé lo que significa el adjetivo endogámico, pero pongo la mano en el fuego apostando que es algo feo de cojones. Algo como "especulador", "fundamentalista", "puta fea" o yo que sé "amorfo" o "vendido".

No es la primera vez que me quejo de los servicios de interventor (o sea caza colaos) en la red de TMB. Que el otro día me pusieran una multa y esta noticia del metro de Madrid en el que se quejan por no poder hacer fotografías en las instalaciones. (Que por cierto yo tengo una galeria bonita... que por cierto fue la galeria que imantó a el anacoreta, ahora mundialmente conocido como "Rubén Lardín" a dejar un bonito comentario en mi Blog que me hizo descubrirlo)

- Dinero dinero:

Solo es una inquietud vital: No acabo de entender la multa moral de tener que pagar DINERO para corregir mis actos incívicos. Estamos atascados en el tema este de los créditos virtuales llamados DINERO.

Brucital image from Micockringnomedejapensar

El hombre que multa a mi amigo y periodista "S." vino tras cobrar el dinerito y me dijo en un tono Harry el sucio (violento y tenso) "no saldré yo en esa foto, ¿no?", "No, nunca" -dije yo bajo la atenta mirada de los perrosconhombre que estaban para calmar mis ánimos por medio del miedo. Mercenarios (y estos del metro encima mal pagados) como cualquier fuerza de seguridad, que solo hacen su trabajo. Que no tienen implicaciones morales y ahí el kit de la cuestión; si todos nos responsabilizaramos de nuestros actos a TODOS los niveles (tampoco pido tanto) las injusticias brillarían por su ausencia.

No me cansaré de decir que todas las revueltas sociales serias y reales han nacido del hambre (la sensación de injusticia en sus huesos), de algo tan sencillo y tan complicado como decir "Tengo hambre y no tengo comida mientras otros tienen en exceso, voy a pedir lo que es mio, YA!" hasta ese punto nada de nada de moverse, que me canso (y razón no les/nos falta)

Pd: No dejo de encontrarme personas a mi alrededor que se sienten como auténticas prostitutas haciendo su trabajo (haciendo cosas que no quieren por dinero) pero -encima- se sienten mal pagados, no como en la prostitución. HUMANOS / CONTRADICCIONES.

Etiquetas: , , ,


FF Images hace las proyecciones del Twestival

20090209113712-ff-b.jpg

Logo By Cocobongo

Fast Food Images hacemos las proyecciones globales del Twestival. Este jueves noche. (Facebook info del evento en Barcelona)

 

PD: También aprovecharé mi faceta de fotógrafo para hacer una galería a lo last nights party que quizás cuelgue en mi galería "Party Ambient".

Etiquetas:

No hay comentarios. Comentar. Más...

Hoy me siento generoso

20090211144728-spacemonkey.jpg

Foto (today) by Me

La mujer no tiene dinero para dar de comer a su ¿hija/vecina/amante? buenorra y pide dinero.

Hoy me siento generoso, y como he maltratado a los pobres interventores de FFCC y a los de TMB voy a participar en el concurso que han abierto sobre el -interesante- caso Pablo Diez. Pero no les voy a enviar el escrito, se lo dejo aquí por si lo quieren: (Este ganó el año pasado)

"Confesiones de un encargado/jefe de zona/coordinador... de un trabajo cualquiera que lleva más de veinte años en su puesto. Uno de los boletines de calidad que la UE ha hecho implantar en la empresa del confesor corporativo (son como confesiones totalmente anónimas para tomar el pulso a las grandes plantillas):

Siempre he tenido la fantasia latente de pegar a una mujer o/y a un niño... o también la de seguir por la noche a una mujer, en calles solitarias y notar como mutuamente aumenta la emoción cuanto más me acerco a ella, con el sonido de los pasos de los dos claqueteando y acompañándonos en solitario en las oscuras calles. Simplemente la fantasia de hacerlo.

Siempre ha existido la esclavitud, todas las sociedades se han basado en la explotación de recursos y entiendo perfectamente a las personas como recursos potenciales. ES LO QUE HAY, por suerte la mayoría nos aplicamos el cuento para levantar diariamente nuestro pais, y los "hippies" que dicen que el mundo es como nosotros lo hacemos es que no tienen ni puta idea de como funciona el mundo. Están tan alienados que no respeto su opinión... y sinceramente creo que lo que más desprecio de ellos es que dicen dicen y no hacen absolutamente nada. Yo a esos los catalogo por sus actos, unos vagos que no quieren cumplir realmente su voluntad, o sea que hablando en confianza su opinión me la paso por el culo.

¿A quien no le gusta vivir bien? La libertad tiene el más alto precio y todos debemos luchar para conseguirla, pelear duro.

Toda mi vida he peleado duro para ser quien soy y tener lo que tengo, quien no recoge no siembra. Quizás el sistema económico global no sea el más justo que hemos engendrado pero es el mejor que existe para poner las cosas en su sitio, la naturaleza es la primera que nos ha enseñado las reglas de funcionamiento.

Debo reconocer que me gusta mucho espabilar a mis empleados y compañeros que no tienen estos preceptos claros, sobre todo a los jóvenes que son los primeros en apuntarse al carro del "vaguerio" y al "dármelo todo hecho".

Y gracias al libre mercado puedo cumplir sutilmente (algo es algo) mis fantasiosas fantasias de posesión de esclavos (eso si me excita más la idea de esclavas de tersos y jóvenes cuerpos). Me imagino a mi mismo en una preciosa situación de poder (debido a un guerra o en un pais subdesarrollado aplastado por la necesidad que se han autoimpuesto económica e inconscientemente, convirtiéndome en un auténtico rey en vida, un auténtico conquistador) en la que puedo doblegar la voluntad de otro ser humano.

Exactamente - o legalmente mejor dicho - no sería exactamente yo el ejecutor de esos -supuestos- sucios actos.

Espero haber cumplido las espectativa con estas observaciones en el filtro de calidad y creo que después de tantos años en este puesto merezco un aumento de sueldo.

Fdo. Alfonso/Paco/Antonio/Jordi/Maxtor/Ubuntu/Lucas ... (lista de nombres infinita)"

PD: Quizás despidan a este encargado por algún tipo de pre/postajuste de plantilla. Sin tener nada que ver lo personal en el despido.

Etiquetas: , ,


Escritura minimalista

20090215180318-tony-kelly.jpg

Photo By Tony Kelly

Fecundidad y lujuria. Carne y fornicación tal como emisor y receptor, penetración ergo inoculadores programados compulsivos y receptoras selectivas.

Paradoxes side by side.

Off Topic: "la verdadera libertad exige democracia, y esta es incompatible con el capitalismo". Impresionante.

Etiquetas: , , ,


Expongo fotografías

20090216160958-mckeyhan-foto-5-bb-b.jpg

Me han propuesto hacer una exposición con partes de mi portafolio, firmando como Mckeyhan Photographer.

He decidido utilizar la galeria People (la del slideshow de arriba)

Ya os mantendré informado de fechas

Etiquetas: , ,


Entrevista a FFimages

20090224030148-mckeyhan-foto-7.jpg

Photo By Mckeyhan Photographer

Me han entrevistado:

(Hablo raro porque tengo una muela del juicio presionándome)

Es divertido tener una empresa de estas cualidades y darle de comer poco a poco, crecer lento pero seguro.

Etiquetas:

No hay comentarios. Comentar. Más...

Espriritu Santo

20090225142948-p1010578.jpg

"Jesucristo"... ¡donde estás amigo mio!

Mcheyhan el fotógrafo le hice las fotos (para el antiguo portal genial que creamos Bouman y yo... Void Projects)

Me sorprende que haya muchas personas que se consideran ateas y no creen en la institución religiosa ni en Dios... pero si que creen en fantasmas, entes... y por ende... en Iker Jimenez. (Casas misteriosas milenarias con fantasmitos que dan miedo)

Creen en energías no documentadas nunca por el hombre... y encima les tienen miedo... humanos...

From Cell(s)

Foto que hice con mi extinto Siemens ¿S78?

Para mi las religiones son fantasmas pero socialmente modélicos, con seres con superpoderes. Porque si creo en fantasmas creo en superpoderes, superhombres, con poderes divinos y muy brutos. Santa imaginación.

 

PD: Si alguien conoce de la existencia de algún fantasma que me lo diga, no tengo problemas en ir de noche... como arma llevaré mi cámara de fotos Reflex... si descubro algo quizás haga historia y todo.

Etiquetas: , ,


`La confirmación´ sigue su curso

20090226144552-mckeyhan.jpg

Foto fija que hice en el set de rodaje de "La confirmación"

Mi amigo Victor Perez (en el centro de la foto) dirigió la pieza audiovisual de la representación artística "La confirmación" y Fast Food Images le ayudó gustoso.

Ahora me envia un email diciendo que la cosa se cuece y enriquece tras su paso por Barcelona y Madrid, me envia un enlace a una reseña en el ABC y a una entrevista en el mismo diario más un video con partes de la entrevista y el video que realizamos:

Etiquetas:

No hay comentarios. Comentar. Más...

Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next