Blogia
Mckeyhan Presents

The Power of Love Vol. 69

The Power of Love Vol. 69

 ¿Y cuál es la postura favorita de los españoles?….

En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como del "perrito". Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (postura de la cuchara) (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del "misionero" (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).

Desde atrás: de rodillas

También llamada estilo perruno. En esta posición, la mujer se coloca a cuatro gatas
con el hombre detrás y de rodillas. Permite una penetración muy profunda, pudiendo los dos amantes moverse al compás, el hombre acariciándo los pechos, las nalgas, el clítoris, la espalda, el cuello y la nuca a la mujer, todas poderosísimas zonas erógenas. Se dice que también es ideal para estimular el punto G.
Esta posición es perfecta cuando lo que se busca es un ritmo enérgico y no una relación más tierna, pero hay que ir con cuidado cuando ella está totalmente abierta porque si la penetración es muy rápida puede herirse el cérvix y resultar doloroso.
Una variante: puede realizarse de pié, con la mujer inclinándose hacia delante y apoyándose sobre algún mueble.

El que hace misiones (misionero) no gusta.

Las posiciones sexuales en el coito.

Posturas Sexuales

En Occidente, la posición más común entre los heterosexuales es aquella en la que el varón se coloca encima de la mujer para penetrarla (misionero).
Los antropólogos han intentado encontrar una explicación a esta práctica vinculándola al hecho de que el humano es el único animal que camino erguido.
De hecho, solo él hace uso de esta posición; casi todos los mamíferos (primates incluidos), reptiles y aves realizan el coito posterior.
Otro de los argumentos defendidos por los antropólogos es el que sostiene que en la mujer el área de las nalgas no varía en las épocas de celo como ocurre en la mayoría de los primates, algo que ha suplido con un pecho permanentemente hinchado.
Las posturas que utilizamos para hacer el amor, además de darnos placer, pueden ayudarnos a superar ciertos problemas sexuales, como la anorgasmia, la eyaculación precoz o la impotencia.
(...)
"Es erróneo pensar que el hombre y la mujer disfrutan idénticamente, por lo que conviene a lo largo de una relación sexual se utilicen varias posturas, unas más satisfactorias para él, y otras para ella". (¿Machismo?)

Además, la sexualidad humana es subjetiva: muchas veces una misma posición funciona de manera distinta, ya que el aspecto psicológico del deseo es muy variable.
Sin embargo, en términos generales, sí hay forma de mejorar la satisfacción en cada una de las posturas; por ejemplo, la mujer que no está embarazada disfruta más si copula con la vejiga vacía de orina porque la cabeza del pene estimula más fácilmente la zona del punto G, y el hombre siente mucho más placer cuando penetra a la mujer por la espalda, al golpear con su escroto - la piel que recubre los testículos - las nalgas de su pareja.

5 comentarios

pau -

Nadie es igual, todo es posible y hay demasiado escrito.

South -

Es bueno ser perros.

Dr. Alan Grant -

El Tiranosaurio-Rex no quiere que se alimente, quiere cazar.

Torbe -

Lo que deberian de tener muchas chicas a la hora de follar:
- tranquilidad. nada de agobios ni prisas
- buen hacer. no decir nunca no a nada y hacer lo que hay que hacer cuando se folla
- buen olor. bien limpia y aseadita
- nada remilgosa. besos y todo tipo de posturas hasta que te hartes

Lo Guerra -

El Doggystyle mola, no me extraña que esté on the top of the list.