Blogia
Mckeyhan Presents

The J&B Party Project de merda

The J&B Party Project de merda

No es la primera vez que vuestro "Dr. en periodismo" se lanza a las noches de miedo y asco, la última creo que fue la fiesta aquella de Cutty Sark. Esta es diferente mierda con mismo olor pero de J&B . Fiesta J&B Party Project.

(En aquel artículo para generación. Net ya expresé mi punto de vista sobre las fiestas bastardas.)

De vez en cuando alguien me ofrece invitaciones -y SunXez me dijo que tenía entradas- para volver a sumergirme en otro de estos eventos::

Hacemos una hora y media de cola para poder entrar! Muchas personas humanas en la cola; una mezcla de quiero y no puedo, de pijas postaleras, con vestidos y accesorios provocadores (vendiendo carne) aka curvas, maquillaje, tacones. Un ambiente realmente enrarecido que te hace cuestionar que le está pasando a esta sociedad del bienestar y del móvil.

Dentro un festival de luz, de música, de drogas legales (e ilegales) y de jueguecitos acompañados de simpáticas "azafatas asistentes", que si dibujitos cutres de laser (rollo Paint pero con laser para los borrachos) que si Reactable (del que robé una pieza) para tajados que apenas oían nada con los cascos y cuartos oscuros con paredes fotosensibles... en la galería (al final) de fotos se puede ver todo esto...

Parece ser que estas empresas que venden droga legal (J&B, Cutty Sark, Bacardi....) no saben como hacer publicidad... y ponerse a blanquear dinero a marchas forzadas. Y dentro es peor; chicas provocadoras regalan alcohol sin control... como en la antigua Roma; pan y circo, pan y circo. Y de la crisis y de la muerte nadie dice ni mú.

- Lo más bonito, las fotos (al final de la galería):

- Click-a -

Party Ambient

Y la anecdota de que volviendo dos personas que ejercían la prostitución nos acosaron vilmente para que les dieramos dinero a cambio de sexo no puede si no acrecentar mi desidia por el evento, cosas de la zona y las personas.

0 comentarios