Blogia
Mckeyhan Presents

¿Donde está?

¿Donde está?

Apnea

¿Donde está mi Ginoide?

Tiempos extraños... echo de menos el futuro. Donde podía comprar la ginoide perfecta, creada paso a paso por mi. No soy el único que echa de menos ese futuro hedonista, ni mucho menos.

Donde soñar despierto y decir: "Es divertido ir con ella por la calle y las putas no te molestan si vas cogido del brazo de una chica (y menos si es guapa)."

Se me acercan chicas frágiles y parece divertido, incluso cuando afirman que soy raro pero te miran fijamente a los ojos y eso basta... pero No, gracias.

Los hilos ocultos que lo manejan todo y que hacen que una persona pueda tener poder o no desaparecerán en el supuesto "Mundo perfecto".


Ya ha llegado el modelo que pedí hace tres horas por internet... tiene buena pinta

En el pasado se almacenaba nada física, ahora se almacenan masivas cantidades de 0 y 1 en discos duros cada vez más grandes. Ya no legaremos libros si no sistemas de almacenamiento masivo. Podremos elegir el mundo feliz del que querremos despertar.


Total, ahora parece que sea el momento de mi vida de la "reproducción" y es normal que el cerebro vaya por esos derroteros.

Tener esclavas que trabajen por ti y te hagan favores continuamente. Francesitas y escrutinios por doquier

Porque el hombre es un lobo para el hombre (pues imagínate lo que le harían a la mujer)


http://view.break.com/444987 - Watch more free videos

3 comentarios

Helga -

Hola Steam Monkey,

queria preguntar si hay manera de contactar contigo por email? Seria genial.
Muchas gracias,
Helga

southmac -

Mecagoendios, la primera foto (Kessler) es como para desprenderse de toda lógica y vivir de las imágenes, cosa que hago hace tiempo aunque sin el beneficio que sería deseable.

El mensaje filosófico es tan intenso como real. Ellas y nosotros. Todo muy ajustado. Todo muy desvanecido. Melancolía y odio.

Gracias, monkey

El vaugan -

Ni Hobbes lo hubiese perpetrado mejor. Me gusta el momento en que le dan a la manivela y las manos están fuera de plano... mi imaginación se pone durota durota.

Saludos ArenileS.