Blogia
Mckeyhan Presents

Gipsy Ricci en mi barrio. (11/05/2007)

Gipsy Ricci en mi barrio. (11/05/2007)

La nueva Christina Ricci en la esperada Black Snake Moan

Las gitanas o están gordas o están buenas, eso es lo que dicen, y esta no estaba nada mal, le daba un aire a la nueva Cristina Ricci, rubia de pote y todo.

Se tambaleaba en la callejera y solitaria noche de mi barrio. Estaba un tanto drogada, gritaba a una persona que ya no estaba, le acusaba de haberle tocado una teta y estaba hecha una furia.
Yo simplemente pasaba y me pidió tabaco, se lo dí. Pero ninguno de los dos tenía fuego. (Nunca olvidemos que está drogada de algo que le revoluciona el cerebro y que no deja de gritar a alguien que no está.)

Cuando le pregunto si tiene fuego me comenta que un tio que se ha hecho pasar por un "cuñao suyo la tocao una teta" y ella se ha puesto hecha una furia. Blasfema, dice que ha estado en la cárcel, que le va a reventar la boca con la chancleta, que es gitana, bueno, medio gitana. Y me pregunta que que me parece el asunto. Aunque esté drogada, los desconocidos con esa clase de honestidad me hacen bajar la guardia, como dicen en el club de la lucha.

Me pregunta por un local muy Yonki (dejémoslo ahí) de mi barrio, me dice que la acompañe, la frescura de su juventud me hace bajar la guardia, ya que va caminando en la misma dirección que yo la acompaño hasta mi calle. Sigue caminando mientras blasfema y repite constantemente lo mismo, va añadiendo perlas de vez en cuando como "todos sus cuñao están casaos con gitanas y se creen que todo el monte es orégano".

La llaman al móvil, es su primo, le cuenta la historia, me quiero despedir de ella al llegar a mi calle, deja de hablar por el móvil y tambaleándose me dice mirándome a los ojos "acompañame al local", poniendo una carita de pena que no se la salta un galgo y yo pienso que solo busca algún tipo de protección, física o emocional, cuál vil Marv en Sin City.

Digamos que la acompañé hasta el local.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 11/05/07)

0 comentarios