Blogia
Mckeyhan Presents

Little Sister Apnea...

Little Sister Apnea...

Fight Corporate Greed
(Apnea! )

Ya hablé anteriormente del concepto Little Sister.

Desde hace mucho tiempo Apnea ha llamado mi alocada atención. Al principio de todo fue la carne al por mayor; Aria Giovanni y Crissy Moran se cruzaron en mi camino y las tuve que poner en el templo particular de diosas fecundables.

Poco después llegó esta rareza, aportando mucho más morbo que el de la simple carne con curvas de infarto. Apnea tiene un valor añadido. Esa mezcla insana, enfermiza y candorosa que solo ella puede llevar a cabo. Con predisposición al fetichismo, al gamberrismo y a todo lo que acabe en -ismo que sea divertido, alocado y morboso.

Y recuerda: Support Operation Forkicide


- Luego pasa lo que pasa... :

Una pareja de hermanos con cuatro hijos luchan por legalizar el incesto

El varón, Patrick S., está condenado a prisión por embarazar a su hermana.

Una pareja de hermanos alemanes, que tiene desde hace años una relación sentimental estable de la que han nacido cuatro hijos, presentará una demanda ante el Tribunal Constitucional (TC) con el propósito de lograr la legalización del incesto.

La pareja es identificada por el Bild como Patrick S., de 30 años, y Susan K. de 22, quienes viven juntos con su hija menor, Sofia, que actualmente tiene un año.

Tanto la pareja como su abogado parecen convencidos de que podrán hacer que se declaré inconstitucional el artículo 173 del código penal.

Patrick S. ya fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo -Erick- a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional.

En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez.

0 comentarios