Blogia
Mckeyhan Presents

¿Por qué? Quizá...

¿Por qué? Quizá...

(Photo By Kati) 

En el metro, ahí estoy todo de negro, con un pasamontañas.

Quizá quiero venganza. Quizás estoy organizando algo violento. Físico o mental. Quizá.

Alomejor te conformas con lo que tienes, con migajas, con supuestos, con comparaciones y seguramente supongas que no estás nada mal. La injusticia (¿...política, natural, física, de género...?) universal despertará a los dormidos, estallarán los dormidos. Cada cosa en su sitio. PIM PAM PUM.

O tal vez deseo el placer global a través de la purificación del dolor. Sólo sé que habrá cambios, que veremos cosas impensables (o sólo por unos pocos) que -prácticamente- nos obligará a ver y actuar de modo distinto. Agarrando fuerte.

Es posible que todo esto trate de muchas personas muy bien repartidas (se podrían entender como células muy independientes, motivadas y con herramientas).

...Inteligencia, conocimiento, resolución, contundencia, pasión...

*Recordar este dia, nombre en clave: Kuan_ticDo_minó También conocido en lugares oscuros de los que aquí no puedo hablar como "Project Mayhem2.0.1"

3 comentarios

Hermano lobo -

Saludos hermano!!!

Espero que no olvides la primera regla... espero que no olvides la segunda regla...

Te espero ansioso con tu regalito...

Abrazos,

R

PD: yo también soy socio de ese club, ¿es que no has visto las heridas de mi cara?

pau -

Un día nos vamos a encontrar en el metro.
Si veo un tipo con cara de loco y una cámara... ese eres tu.
Ja ja ja

Maui -

Lo del pasamontañas me tiene intrigada.

¿Que es?

Esas fotos con el pasamontañas son lo mejor...

Por ellas te mando un saludo y mi voto diario, como siempre.