Blogia
Mckeyhan Presents

Sin cambios (Blogia 2.0)

Sin cambios (Blogia 2.0)

Blogia cambia, yo no, solo espero que sea para -sobre todo- ganar estabilidad en el servicio, todo lo demás solo son mariconadas que serán bienvenidas si se cumple el primer requisito.

- Sigo en mi templo de plástico, en mi trono de PVC... observando, rechazando cualquier sentimiento intrusivo que después me pudiera herir desde dentro... odiando todo lo odiable e intentando vivir sin complejos (joder con los lunes)

A ver, me siguen atrayendo las faldas, la insinuación, las lenguas, la piel y todo eso.

Y también cuando una auténtica nínfula de ojos increiblemente verdes grandes y emotivos mira a tus ojos con cara de niña buena mientras permite que entres en un portal extranjero, no os preocupeis, debe ser algo relacionado con mi gran instinto paternal que aflora ante mi como quien no quiere la cosa.

Sigo observando como nos enboban -es lo que tiene ser humano- atados a cantidad de prejuicios y patrones basados en la reproducción sexual endémica irremediable.

Si hablamos sin parar nos entretenemos, es un poco como tener algo a lo que darle vueltas, como el pez de la novela "Superviviente" Bla bla bla por un tubo, lo que si que es paradójico es cuando solo te interesa una persona y esa persona no quiere saber nada de ti.

5 comentarios

Steam Man -

Joder! pues es verdad... hemos ganado solo 5 Kb... bueno la verdad es que aun así prefiero que siga siendo 100% estable... 25 Kb no está tan mal... (hay que ser positivo) por lo menos ahora el gestor de imágenes externas está bastante cuidado... el cambio me ha gustado mas o menos a todos los niveles pero sobre todo -insisto- en el de estabilidad que es lo mínimo y básico, poder acceder sin problemas.

golfo -

Blogia ha cambiado, y el cambio... ¿para bien? ha durado un día. Creíamos que por fin podríamos añadir imágenes de hasta 40Kb en lugar de los 20 que había antes (cuando por ahí puedes poner entre 1 y 10 Mb de imágenes, e incluso audio y vídeo...)pero no... tenían que volver a bajarlo a 25kb..
¡Chicos! no os íbais a creer que podríais hacer un blog en condiciones ¿no?

Bouman -

Ya salió el libro de \"Haunted\" ???????

Steam Man -

Srta. Sticky Fingers; Por más que lo intento no consigo descifrar a que se refiere... la imagen del post, la imagen del otro post, mi paternidad, quiere que le regale a la niña de la foto... ¿? infórmeme, ya sabe que los deseos de su retorcida mente -en el mejor sentido de la palabra- son ordenes para mi.

sticky fingers -

La quiero. Regálamela.