Blogia
Mckeyhan Presents

¿Las Mujeres son complejas? Que va!

¿Las Mujeres son complejas? Que va! La chica de la imagen es un poema.... (auto-fetichismo postromántico) la chica que vuelve al amor frio (la foto original se titula "return of the fridge sex" -DEVIAN ART SOURCE- rollito English Pitinglish guay) el amor de la nevera... que metafórica y emotiva se me hace esa foto... ayyyyyy si te hubiera conocido antes frio y blanco electrodoméstico programable.......

Y cito:
Bueno, sangrar cuando duele asusta y es chungo y eso, pero sangrar con la regla mola
Dijo Sticky finger's en una tarde de domingo.

Letras (cuidado que van del rollito católico guay) lo scuál no quiere decir que sean imbeciles ni ciegos y creo que definen ciertas cosas con acierto lástima que la caguen tanto

Las mujeres somos muy complejas. Extremadamente difíciles de entender y complacer. El mundo de cada mujer es un verdadero laberinto y un apasionante misterio por resolver. Guardas tus propios secretos y eres muy celosa de compartir tus ambiciones personales con los demás. Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas. Podemos describir nuestro mundo de mujer con las palabras del poeta Rilke, “ el mundo sentimental (de la mujer) es brillante y oscuro, cálido y gélido, tierno y violento, geométrico y embarullado.”

(...)vivimos en medio de un mundo totalmente artificial que quiere enamorarte a través del deslumbramiento de los ojos y la exaltación de los sentidos. Modas, olores, sabores y casi todos los productos en el Mercado creados para la mujer moderna llevan un mensaje: como mujer eres especial, lo vales, lo mereces, debes ser la número uno en el corazón de tu amado y si no es así estas pérdida.

5 comentarios

Steam Man -

Hay personas que no viven para nada mas que no sea acaparar la atención y sentirse querida y deseada

illa -

No sé..me suena todo un poco a filosofía "Evax".

chico viejo -

Hmmm, siempre me jode cuando se habla de la complejidad de la mujer con respecto al hombre y lo único que se dan son argumentos más tópicos que follar con la postura del misionero.

Cito: "Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas"

¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡Ni de coña!!! Muchas lo harán así, pero conozco muchas otras que parece que sólo viven para que alguien le diga: ¿qué te pasa? Cuéntamelo. ¿por qué estás triste?

Ejem, expongan algo más coherente, señoritas, para defender su supuesta complejidad.

Saludos!

Steam Man -

Es cierto, se supone que tienes mucha mas razón... se supone que los efluvios naturales sencillamente son... naturales. ¿Que tiene de malo lo natural? Lástima que nos hayamos desvinculado de una forma tan grotesca de ella... q cosas...

sticky fingers -

Oye, yo tengo mucha más razón que las complejas segundas.