Blogia
Mckeyhan Presents

Miro... luego ... Mierda

Miro... luego ... Mierda La observó en la distancia -como siempre- no podía dejar de sentirse atraido por esa calma decadente en su mirada al eterno monitor, tan lejos... tan distante... siempre había pecado de querer descubrir todo lo que da oscuridad a este mundo

No es que seamos diferentes ni opuestos ni nada de eso, somos complementarios... complementarios; emisor-receptor, alfa-omega... si fueramos -como se pretende- iguales todo se iría a la mierda. Por eso vivimos en un mundo desiquilibrado y paradójico.

Nena, por ti voy a tener fe en el Cristinaismo o en cualquier secta o credo en el que tu creas, te lo digo en serio, me haré de cualquier religión solo por estar a tu lado.

Me encanta este mundo, está lleno de carne pervertible... aunque si descubro que me hacen daño desaforadamente... cogeré una nave espacial y me llevaré todos mis recuerdos al espacio, a viajar solo bañándome yo mismo en el mundo que mas me gustaba cuando estaba en vida.

Imagen (negativizada) de la increible Apnea

1 comentario

Rak -

Si, justo ahora me esta pasando algo parecido (a mi, yo.) Extrañas razones me hacen homogenizarme con el resto de la gente.

Pasala bien, que pòr lo menos va a ser una experiencia medio intereante.