Blogia
Mckeyhan Presents

M.e.t.a.M.o.r.f.o.s.i.s

M.e.t.a.M.o.r.f.o.s.i.s Despierto envuelto en mi calcetín de algodón y sé que si pudiera dormir más, digamos, un mes completo, alcanzaría la transformación. Pero en lugar de eso debo levantarme a trabajar, entonces debo salir de mi cálido refugio y con mi horrenda presentación de pupa -ni larva, ni insecto maduro-, salir a la calle. Nadie mira, nadie hace gestos, aunque he notado miradas de reojo. Y en mi trabajo nadie comenta nada, y yo sigo siendo pupa todo el día, todos los días. El sol me lacera la piel, muero de frío con el aire acondicionado, y nadie entiende que lo que yo tengo que hacer es dormir un mes, por lo menos, para ser otra cosa. Pero no. El escozor de las alas nacientes me fastidia la espalda, mis bracitos de oruga duelen y en cualquier momento creo que van a caerse y he perdido casi todo el vello urticante que me cubría, pero aún así debo venir a trabajar.

Antiguamente lo teníamos más fácil. Hacías tu cama y te ibas a dormir, y punto. Luego de un tiempo prudente despertabas siendo otro, completamente feliz y distinto, con una vida nueva y mejor. Pero ahora no. Hay que compatibilizar tu estado de pupa con las vacaciones laborales o estás perdido; sigues siendo una asquerosa pupa todo el año. Y con horror notas que muchos nunca lograron pasar de eso, que son toda su vida medio insectos. El horror no es por la imagen que puedan tener, sino por la sensación de poder encontrar esa imagen en tu propio espejo. Pupa perpetua. Nunca vas a volar, ya no te sabes arrastrar. Metamorfosis incompleta, con la apariencia de un insecto a medio digerir.

Pupa Perpetua

"...Concluyendo nuestro análisis sobre la nada, ¿existe o no existe la nada? Según las profundas reflexiones de Max Gunnarson, desde el momento en que alguien piensa en la nada, esa nada deja de ser la nada para convertirse en un algo, un pensamiento, es decir, en actividad mental... en energía creadora, o sea, en ¡vida! que es exactamente lo opuesto a la nada". (Quino).

Texto de NADA
Imagen de Drew

6 comentarios

engelson -

Increible afoto, que rompe de un plumazo, con varias leyes físico-anatómicas universales. Guapa chica, y muy flexible.
Ya he resuelto, por cierto, la recíproca aparición a la derecha de nuestros respectivos brogs.

Mariose -

La polilla cae al suelo y la mariposa se pierde en un campo de color. Es peligroso volar.

Pero mientras se vuela, nos sentimos especiales... ¿no?

:P

Steam Man -

Fue bastante mal, en cuanto me vieron enfilar con la cámara me dijeron que no se podían grabar los mostradores... allí si encontramos una solicitud de empleo y fuimos al lavabo a grabarla sobre los meadores...

La preview del proyecto no la tengo ni yo... pero estoy con el teaser, el making of y el trailer, ya te cuento cuando tenga mas cosas!

Bouman -

Si es que es que tiene fotos de la *****.

Que tal fue el resto del rodaje de McDonalds? Tienes que pasarme aunque sea una preview warra del rodaje. jeje..

Steam Man -

JAJAJ, me encanta eso de quedarse en capullo y por otro lado es cierto, ese fotoblog lo descubrí gracias a TI! BOUUUUUUUUUMAAAAAAAAAAAAAAN !!!!

Bouman -

Como suelen decir nos quedamos en Capullos y algunos "florecen" a mariquita.
Pero vamos que 1 mes en la cama tampoco creo que sea la solución...

............Bouman
Esa fantastica foto de Dru!