Blogia
Mckeyhan Presents

Sin City ... impecable

Sin City ... impecable Primero sentí miedo incrédulo cuando comenzó de una manera tan parada... después pensé que quizás los actores se sintieran vacios en medio de esos fondos generados... pronto comenzaron a desaparecer mis dudas y a crecer mi asombro al ver a Marv y su universo cinematográfico en acción llegando a descubrir la mejor adaptación de un comic que yo conozca. Es fácil, esta peli es un 10, con el mismo ritmo que los comic-books en los que se basa y con momentos realmente conseguidos, espectaculares y eficaces.

Para un personaje como yo que ama desde siempre las historias de Sin City es todo un regalo ver esta adaptación tan fresca.



Lo único que me da rabia es que yo mismo guionicé un dia una historia corta del universon SIN CITY "El cliente siempre tiene razón" que en esta peli es la intro. No se llegó a realizar por poco -incluso habiendo movido hilos para la localización y los actores- ahora me da rabia, bastante rabia...

Ver esta adaptación cinematográfica tan bien llevada es todo un sueño hecho realidad... no deja de ser un placer el realizar o ver realizados tus sueños... y a veces también las pesadillas.

6 comentarios

Cab -

Yo, como amante de los comics, y que realmente solo habia leido una novela grafica de Sim City, la peli me impacto de buen grado. Puede ser que para los mas "puretas" lo que diga puede ser un pecado mortal, pero la peli transmite mejor que el comic. Pienso que en la pelicula percibes todos los detalles, cosa que en el comic se te llegan a escapar.

Comprendi mejor el comic una vez vista la peli.

Muy buena.

accel -

pues para tratarse de un misogino(segun algunos) no trata a las chicas ni de debiles ni de indefensas, al contrario, tienen mucho caracter y no se quedan de brazos cruzados permitiendo q suceda todo a su alrededor. ni siquiera cuando las capturan...

Steam Man -

Yo creo que es un genio bastante cínico pero... me encanta. Y sobre todo ese rollo que dicen de la misoginía y todo eso... a ver ¿no ven que se venera al -ciertamente cliché- de la mujer? Por lo menos dos tios mueren directamente por el amor de una mujer, uno por pura venganza para la ya difunta y el otro por salvar a la chica que mas quiere.

Pd: Vaaaaaaale tienes razón con los coooooooches

REFO -

Hay un momento brutal de MARV, cuando ve a Lucille con la mano mutilada, que comenta que las mujeres al rato se olvidan de todo. Que tienen esa capacidad.

Miller trata sus obsesiones de una forma en que no sabes si es un cabrón o un genio sin igual.

A mí, restando algunas cosillas (la digitalización de los coches a veces es bastante paupérrrina), me ha encantado la película.

laoscura -

LA VÍ EL DOMINGO, Y FRANCAMENTE ME ENCANTÓ.

porlacara -

Ciertamente la historia de Marv es tremenda, nunca hasta ahora había visto una adaptación de un cómic tan bien llevada. Sin duda esta película pasará a la historia del cine.