Blogia
Mckeyhan Presents

PERO QUE COÑO ... .....

PERO QUE COÑO ... ..... ¿Quiénes son los más ricos del mundo?

"Bill Gates: 46.500 millones de dólares, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo, aunque le sigue muy de cerca el magnate financiero Warren Buffett, según la revista Forbes. Diez españoles figuran en esta lista, entre ellos Amancio Ortega, propietario de Zara y Jesús Polanco (Prisa)."

(...)

"Esta posición está amenazada por la creciente fortuna de Buffett, el multimillonario financiero estadounidense, conocido como el "Oráculo de Omaha", que ha alcanzado este año los 44.000 millones de dólares, frente a los 12.400 de hace sólo dos ejercicios."

(...)

"Este año en la lista figuran 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado."

"La recesión económica ha acabado. La economía vuelve a crecer", dijo el consejero delegado de Forbes, para justificar cómo este año hay 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado. "

Artículo

Oficial LUKECHUEH
El sistema te aplasta como a una mierdecilla, es grande y tremendo...

Pero haber que es eso de "la economia vuelve a crecer"? Solo en una sociedad como esta se podría permitir escuchar tal desfachatez... ¿a nadie le parece una falta de respeto a los habitantes del mundo estas afirmaciones y datos? A vale! que quizás la gente ya lo ha asumido... claro, el hijo puta que mas pasta pueda acumular mas libre será... así nos van las cosas.

Unos acumulando pasta a tropel y otros queriendo hacerlo... y otros -la mayoría- que no tienen nada y están a su merced, en su tablero de ajedrez particular. El juego se llama SISTEMA CORPORATIVO FASCISTA.

WELCOME TO GAME!

Pd: La imagen de la "tele" la saqué del Blog de Naddie, en los enlaces como Reality View"

4 comentarios

naddia -

¿Revelarnos? ¿Contra quién? El problema del s.XX es que se han cargado la capacidad de la palabra para crear utopías. Puedes hablar de rebelión mil años, de soluciones, pero nadie moverá su precioso culo mientras sea más fácil ver salsa rosa y pedir una segunda hipoteca al banco.

Tracey -

..que pasé por aquí, saluditos. Tracey

el_espectador -

A veces pienso que nos parecemos al pajaro que tienes enjaulado años y cuando le abres la puerta de la jaula tiene tan asumido su rol que no se escapa.

Miguel -

Aun asi el poder es nuestro, si nos revelamos se va todo a la puta mierda, pero revelarnos de verdad, no una huelguecita, a saco, pero todos temen perder lo poco que tienen