Blogia
Mckeyhan Presents

La F ........ e .......m .....m...e

La  F ........ e .......m .....m...e Cada persona es como es y yo al pensar en su concepto siento ese "furor uterino" que se mentaba en posts mas antiguos pero adaptado al hombre (al macho).

Alias "Las caderas mas anchas de la ciudad", "Silk Skin". La musa de muchos artistas ... de muchos creativos que la utilizaron como inspiración. Solo era de carne y tenía que cumplir con sus objetivos de vida igual que todos.

Creo que cualquier mujer disfrazada de guapa, con un vestido de esos elegantes podría conseguir lo que quisiera conmigo. Si, por eso existe la seducción en las personas.

A esta -la de nuestro experimento que tan cerca y tan lejos está de mi- no le molesta que la comparen con Jennifer Lopez, "no está mal" dice ella, tampoco le molesta que la comparen con "Shakira"... solo le molesta que la comparen con personas feas... interesante, no?

Nuestros sueños son ligeros y guays pero la verdad es que muy efímeros.

La femme fatalle. Es fatal por que ella controla, es inteligente y sabe lo que quieres... Tiene las herramientas de trabajo -las armas- bien afiladas. Me gustaría saber que opina ella del feminismo.



Si, le gusta que todos la miren, que la escuchen, que la aprecien, la deseen y todo ese rollo.

Le pirra la belleza y huye de todo lo raro, se pega como una mosca a la mierda, a la belleza. Creo y ella también cree que tiene un caracter fuerte.

Pelo muy cuidado, ojos muy pintados, ropa muy cuidada, dientes muy cuidados...

Arrugas incipientes.... intento de belleza... sospecho de amplificación bajo la ropa... es un ser prisionero de si mismo?

La primera imagen está sacada de una página que se dedica a inmortalizar partes del cuerpo de famoso/as y también gente normal.... como indica su título "Faces, Hands, and Other Parts in Plaster, Cold-Cast Stone or Metal". En el caso del post de hoy, el busto de Linda O´Neal inmortalizado para cuando pasen los años y los elementos originales pierdan consistencia.

3 comentarios

juan manuel -

si o muestras seguridad eres pendejo

Steam Man -

Claro que la seducción es potestad de nadie, la gente es quien se deja seducir o no.

Yo creo que todos somos esclavos de muchas muchas cosas y si lo aceptamos.... pos mejor ;)

¿para que engañarse?

flux -

La seducción no es potestad de nadie.
Si cualquier mujer vestida de guapa puede atraparte, estás perdido.
No me parece interesante que nos guste gustar y además que queramos estar lo más cerca de nuestro ideal de belleza, me parece simple.
Nada más lejos de mi intención que suscitar una polémica pero... tengo el pelo muy cuidado, ojos muy pintados, ropa muy cuidada, dientes muy cuidados...
Arrugas incipientes.... intento de belleza... no hay sospechas bajo la ropa... soy prisionera de mí misma?