Blogia
Mckeyhan Presents

D . I . A

D . I . A Ayer ví sangre y recordé que por la tarde -horas antes de mi visión fatal- estaba yo en el D.I.A (famoso super mercado de increible calidad de producto para personas trabajadoras que quieren lo "mejor" al mejor precio) me encontraba yo teniendo que comprar para comer y sobrevivir, paseando desangelado entre pedazos de carne que caminaban a mi lado...

Las palabras de Tyler y sus disertaciones se veían mas claras que nunca, yo allí con los pelos revueltos con un montón de comida basura en el carro; rodeado de subproductos sociales. Depravados a mi alrededor, viejos seniles, mujeres mayores gitanas, dependientas feas y grasientas...

El castigo social de la pasta, del tanto tienes tanto vales demostrado empiricamente. El ansia por desear mas pasta ha hecho que una gran parte de la sociedad sobreviva comprando en lugares de tercera C como estos, desguaces como los de Alita, comida de plástico para personas de plástico.

Llegué a la cola, sorteando a reponedoras inmigrantes que no han podido encontrar nada mejor; de perdedores de la vida en general -incluido yo mismo- de caspa vieja, de carne colgante... cuando me ha parecido ver la salvación en una cara gris y tremendamente triste que esperaba al salir de la caja.

Todo se apagó a mi alrededor y solo la veia a ella, veía hacía donde habíamos llegado... cuando ese rostro estaba tan triste y tan gris bajo la luz de los fluorescentes significa que algo andaba terriblemente mal... algo no funcionaba... la sangre corre internamente y mucha gente se la saca con cortes...

¿Que sentido tiene una sociedad que no hace mas feliz a nadie?
"Los idiotas" Lars Von Trier



- Letras del maestro I-ching:
Ay - me lamento - envejezco igual que un tocinillo.......... en celo. Lo cerdos huelen peor cuando son jóvenes, siempre en celo... y al crecer pierden su olor como pierden su vida... ayyyyyyyy ...... se lamenta el maestro

He estado redescubriendo de donde saqué estas imágenes tan preciosas. Parece ser que de un Blog Chino o algo asíN. (ACTUALIZACIÓN 14-03-2005 Pero NO. ESTÁ SACADO DE SUZZ19MM !!!!!

2 comentarios

Miguel -

Pues yo voy al caprabo, to pijo ahi xDDDD, no pero solo conozco una marca que venda zumo multivitamina de 12 frutas, tropicana, habra sucedaneo mas barato?

el_espectador -

JAJAJAJAAAAA, a mi tambien me asaltan pensamientos extraños cuando voy al DIA, pero cada vez mas pienso que muchos de los productos que venden estan mas ricos que los de marca y encima mas baratos, solo hay que saber cuales son, ¿acaso crees que la comida que nos venden las grandes marcas y corporaciones son menos basura? ;)