Blogia
Mckeyhan Presents

FallinG . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >

VISCERAL EXPERIENCE JI JI

Igual que la imagen desprende una especie de visceralidad aberrante, las personas basan sus emociones en imagenes -ni que sean mentales- tienen un cerebro emocional.

Al mirar la imagen y mirar el corazón a mi me da mal rollito místico, si ese gran corazón hubiera estado frito y cortado a trocitos no nos hubiera impactado nada. Son las formas y no el fondo lo que promueve los sentimientos humanos de rechazo o atracción. La imagen y no lo que significa. Las personas resulta que comen por los ojos.

Esta mañana he visto el derrumbamiento emocional de una persona... digamos que sencillamente ha caido. Una persona que siempre está alegre, es una fuente de alegria y energia. Ha pasado que ha llegado un dia en que una serie de circunstancias la han llevado al abismo, a la caida a la oscuridad y se ha puesto a llorar sin mas y la palabra llorar siempre está relacionado a algo malo.

A sufrido una Inestabilidad emocional gorda y no soportaba la situación, se ha visto atrapada en si misma, en lo malo de su vida... el cerebro generando emociones.

Se la han llevado para distraerla, al volver sonriente se ha limitado a decir "Solo quería llorar un poco". La realidad supera la ficción.

Y haber si podeis ayudarme un poco con esta frase: "El hombre desprende mas odio, la mujer desprende mas ................."

- ¿QUE DESPRENDE?

Imagen de una página gótica rusa.

No dejes de dar un ojal a este nuevo site de mis enlaces. Disfruta como un enano mamón o disfruta como una enana mamona !!

may*star: girl + designs

"No os diré NO LLOREIS, pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf

7 comentarios

accel -

El hombre desprende mas odio, la mujer desprende mas Rencor

el hombre odia solo un momento, la emocion del instante. las mujeres lo guardamos friamente para echartelo en cara en toda ocasion, para torturarte psicologicamente y tenerte bajo nuestros tacones del 15.

Steam Man -

Aqui hay un hijo puta que firma con mi nombre de "Steam Man".... cuanto cabrón suelto... igualmente como soy tan magnanimo dejo ese mensaje para que veais el escarnio al que soy sometido desde los puestos mas altos de la sociedad.

Saludos compañeros infatigables que me acompañais, besos.

Steam Man -

Sois unos buenos pendonacos.... sabeis lo que bueno bueno... os veo calibrados .... Sieg Heil, sieg heil, sieg heil, sieg heil, SIEG HEIL, SIEG HEIL, SIEG HEIL, SIEG HEIL, SIEG HEIL, SIEG HEIL !!!!!!!!!!!

Anónimo -

El hombre desprende mas odio, la mujer desprende mas crueldad.
Si la mujer cree que debe hacer daño, desea hacer más que el hombre.

lunaaaaa -

ingenuidad.......

Rak -

Todo lo expresa la cara de la mona.

Ameba -

...ternura. La investigación es abundante, te emiliaré mañana. xxx