Blogia
Mckeyhan Presents

I´m back AGAIN

I´m back AGAIN Vuelvo a volver y estoy igual que a la ida solo que el viaje fue a un lugar jodidamente lejano. Tuvimos problemas mecánicos en la flago que nos hicieron agonizar a la vuelta.

Por lo demás con una mezcla melancólica de calma, la fusión de "Ghost in the shell: Innocence" -que vi en el festival de cine de Sitges- de increible sensibilidad audio-filosofica-visual con la peli que después de la tormenta ví "Yo Puta" y la vuelta de las preguntas que siempre -últimamente- me intentan destruir, las dudas, el intento de desengaño con el otro (mas bien de desprestigiarlo para conseguir olvidarlo) y la calma correspondiente... el paso del tiempo con su retorno -inevitable- al deseo aparente y a olvidar todo lo que había intentado destruir ...

Necesito calma y no se donde encontrarla.

---------------------------------------------------------------------

Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprende tal como yo soy

Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy

No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razón
No voy a asesinar esa sensación
si yo la quiero yo la deseo aunque me de dolor

Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento
me cago en el amor

Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile

LETRA Y MÚSICA DE TONINO CAROTONE

8 comentarios

Paz para el poeta -

Siento mucho lo que te está pasando... Ya sé que igual piensas que no, pero me importa. Espero volver a vernos y que todo vuelva a ser como siempre ha sido... Tienes todo el tiempo que necesites... :(

Steam Man -

Joder si, todo lo que tenga que ver con este cerebro de cartón nos hace relativizar, soñar, imaginar, suponer, esperar cosas que no sabemos si son de verdad o no. AGGHH!!!!

Southmac -

Mierda, entonces sólo nos queda relativizar como posesos!!!

La Mariposa -

Quien Ame sin sufrir, sencillamente no Ama.

Feliz vuelta. FELIZ VUELTA.

Besos voladores ;-)

la vecinita -

Aissss niño creo que hoy tu y yo juntos seria terrible, o nos emborrachamos o follamos, un beso

lunaaaaa -

¡Bienvenido!.....me gustaria darte un poco de Calma.....un mucho de alegria..otro tanto de cariño.....va?

Noel -

Welcome back, Steam. Y gracias por iluminarnos con las sabias palabras de Carotone.

burma -

nos empeñamos en dibujar espejismos para no tomar conciencia de nuestro propio laberinto