Blogia
Mckeyhan Presents

"Out there" para el ganado

"Out there" para el ganado Me siento místico ante lo que me rodea, de un clan grande y ancestral al que nada puede atacar. Fuerte. El clan cerebral....

Soy libre, me gusta X ,supongo que lo sospecha, me gusta esa sensación, pase lo que pueda llegar a pasar esta sensación no me la quita nadie y la disfruto.

Así que canto.... por ejemplo una canción de Disney, ala y en inglés:

"And out there
Living in the sun
Give me one day out there
All I ask is one
To hold forever"

A veces pudiera parecer que las cosas no van bien o que las cosas van bien. Todo es secundario, lo importante es lo que parece que siento por "ella", ahí está la grandeza. Creo que me gusta una imagen de ella, mezclo lo que siento cuando estoy a su lado con todo lo que me falta por rellenar aparentemente en mi psique y en mi vida.
Pero sé (y una sonrisa inunda mi celebro de cartón) que como se cruce adecuadamente en mi camino le voy a tirar los trastos de una manera brutal!

- Este fragmento de debajo gana mucho cantado:
"Who is the monster and who is the man?"

Y mas cosas que pasan ahora por mi mente:
como un fragmento de Miedo y asco en Las Vegas.... que grande!

"" DUKE AND GONZO FLOAT BEATIFICALLY IN THE GLOWING, SHIMMERING
MOONLIT SURF.

DUKE (V/O)
Our trip was different. It was to
be a classic affirmation of
everything right and true in the
national character; a gross,
physical salute to the fantastic
possibilities of life in this
country. But only for those with
true grit...

EXT. AND EVEN FURTHER DOWN THE ROAD TO LAS VEGAS - DAY

DUKE's intense face.

DUKE
...and we're chock full of that! ""

vaya diitaaaa......... Oijj!:

"Tengo una llaga en la boca pero la verdad es que me puede incluso molar el tener el labio hinchado y doloroso, no hay mal que por bien no venga o algo así" Confunción

PD: A reseteado el router uterino?

6 comentarios

Anónimo -

"She said, "My boy, I think someday
You'll find a way to make your natural tendencies pay

You'll be a dentist
You have a talent for causing things pain
Son, be a dentist
People will pay you to be inhumane
Your temperament's wrong for the priesthood
And teaching would suit you still less
Son, be a dentist
You'll be a success"
little shop os horrors

Steam Man -

En realidad los extremos se tocan, el subidón emocional del encoñamiento (siempre me ha fascinado lo grande que es esta definición) no es mas que subidón, como el del terror del dentista. Desde luego que fascinante! Aunque está claro que yo no lo comparta.

Southmac -

Yo suelo asociar a la sensación de encoñamiento sexual el terror abisal que me invade cuando tengo que ir al puto dentista. Supongo que es algo que viene de hace tiempo. Supongo que los sacamuelas que tuve la desgracia de conocer cuando era pequeño encendieron mi vena escéptica... porque... ¿no se parecen bastante las sensaciones del sillón del dentista con sus artilugios sadomaso a los vértigos que el encoñamiento total produce?

Podéis encerrarme desde hoy.

:P

Noel -

¡Mie-do y As-co!! ¡¡Mie-do y As-co!! ¡¡Mie-do y As-co!!

Arriba el Periodismo Gonzo. Y arriba Hunter T. Thompson. Y Terry Gilliam. Y...

maRia -

JAJA, estás como una cabra(thanx for the link, niño!). Pues sí, cuando alguien te hace tilín, o incluso tolón, es una sensación DIVIIIIIIIIIIINA, tanto como para ponerse a cantar otra de Disney como por ejemplo:

look for the BEAR necessities, those simple BEAR necessities, forget about your trouble and your striiiiiiiiiife....

ok, ok es que me encanta el libro de la selva, and Baloo is one cool bear!

(ok, también hago una buena imitación de la cabra, lo reconozco)

lunaaaaa -

Suerte de chica!!........Linda esa sensacion ,no??????....