Blogia
Mckeyhan Presents

En una galaxia muy muy cercana

En una galaxia muy muy cercana

Hace mucho que no puedo alimentar este blog.

¿Por qué? Estoy muy ocupado, me tienen ocupado contestando mucho al teléfono, en castellano y en catalán y a veces en inglés (que remedio)

Cuidado con los golpes en la cabeza, te pueden dejar inmovilizado sin posibilidad de vivir y comer comida. Como cuando te conectas remotamente a otro computer, un escritorio remoto, eres tu en ese máquina pero estás muy lejos moviendo los hilos, eres tu en otra carcasa pero eres tu.

Ay! amigos mios:

Frente a lo que se suele decir actualmente la democracia y el capitalismo siempre han estado en una tensión peculiar. En efecto, la universalidad de los derechos y la igualdad esencial que introducen los mismos entre los individuos en tanto que ciudadanos choca frontalmente con una estructura básicamente desigualitaria como es el capitalismo donde los individuos se encuentran jerarquizados por sus recursos económicos y donde sólo los propietarios tienen derechos. Por ello la ciudadanía sólo tiene un sentido pleno en el capitalismo si se introducen mecanismos correctores que proporcionen unas mínimas condiciones económicas para el ejercicio de los derechos. En ese sentido, es en el que se puede decir que los derechos sociales y económicos no son sólo una ampliación de los derechos civiles y políticos, sino su base esencial. (By)

3 comentarios

Sergio -

El problema viene cuando la extrema derecha financiera fusiona sus intereses con la izquierda radical, sin que la izquierda sea consciente de ello. Los inmigrantes y la mujer en el mercado laboral han traído consigo un paro desbocado y unos salarios pésimos. Pero parece que a nadie le importe.

Emilio -

A mi no me engañas imbécil; el capitalismo es terrorista y extremista, es bárbaro, sólo es esclavitud legal en el Siglo XXI. Este radicalismo que vivimos no durará para siempre. Dame euros y dime tonto, ande yo con euros y ríase la gnt.
// € = Vida //

Normal -

Yo soy nomrmal xq soy una persona no inmigrante, de piel blanca y heterosexual.
En serio no entiendo bien bien que escribes, inclso utilizando el Google translate. Mi adicción a internet es muy fuerte XD