Blogia
Mckeyhan Presents

BANCO Instituto público

BANCO Instituto público

Sinopsis:

Trabajo como teleoperador (subcontratado claro en un call center) para un banco, uno importante. Atención a usuario de tema de tarjetas de crédito o dudas sobre el portal online.

Aunque me tienen prohibido mirar cuanto cobran los ricos y futbolistas que usan nuestro banco, aunque no me dejen apuntar nada en papel para que no me lo lleve y haga el "mal". Es verdad que no he firmado ninguna claúsula real de confidencialidad (ya que lo deberían pagar a parte). Pues me la juego, si alguién quiere saber algún dato de algún rico o quiere intentar hacer un transfer o cualquier otra triquiñuela relacionada contra ricos de mi banco que se pongan en contacto conmigo. No trabajo por gusto, trabajo por dinero y si alguién me hace una oferta más interesante que mi sueldo mínimo pues la aceptaré, es puro capitalismo, pura ley de la oferta y la demanda, puro libremercado.

Argumento:

Las escuelas privadas tienen contacto con las empresas para contratar a ricos, no a gente que tiene unos estudios públicos de menos nivel, ciudadanos de segunda. Mejor los ciudadanos de primera que tienen recursos económicos fuertes. A veces uno se confunde y piensa que la otra persona está recibiendo placer por los gemidos, pero no, es dolor. ¡Que cosas, eh chaval/a!

Ojo con la "violación" a la pija

La violación real y masiva es la que comete la necesidad, si tienes necesidad QUERER es poder. ¿A que si?

PD: El sujeto subnormal no se enteraba de nada, era muy estúpido y nada Stephen Hawking aunque lo pareciera, las apariencias engañan en contadas ocasiones, en esas en las que quieres educar a alguién que te cruzas por la calle, que quieres darle -lo que tu crees- que es su merecido.

3 comentarios

Foxy -

Machista
¿Comparas la pobreza con el acto de la violación? ¿Ella es débil por ser del sexo débil? Y encima pobre.

No me parece bien. Si los papeles estuvieran invertidos sería YO más feliz.

Que conste en acta.

Magencio -

Gnt malvada ay mucha pero a mi me da igual, el dinero es power i yo quiero POWER pra mi libertad, aquí en Xinbaicao el money pone todo en su sitio, es el orden natural, tan natural como la vida que nos excupió de la vagina esa gracias a Dios.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Gurtelio -

Para que algunos tengan chalet en la playa y un Mercedes de gama alta, otros tienen que fregar suelos y escaleras. O trabajar en fábricas. O reparar instalaciones eléctricas. O hacer prácticas gratis. O servir mesas un sábado por la noche a seis euros la hora.

Adáptate a la realidad YA, espavila. Es la naturaleza.

Léete esto y aprende:
http://www.kaosenlared.net/colaboradores/item/63046-la-clase-obrera-hoy-canis-e-inform%C3%A1ticos-respuesta-a-pablo-iglesias.htmlhttp://