Blogia
Mckeyhan Presents

Capa Caída en el salón del cómic

Capa Caída en el salón del cómic

Magno se metió en el tema de Tiananmen y puso paz

En el salón del cómic de este año se presentará el largometraje "Capa Caída" al mundo. Los creadores lo presentarán a lo bestia e incluso presentarán un nuevo poster y un NUEVO trailer de la brutal película. Domingo 14 de Abril a las 11 de la morning.

¿Por qué informo de esto? Porque yo he sido el director de fotografía (dop si eres un friki) de esta película, no sólo eso; he hecho la foto fija principal (O_o) y ya puestos puedo decir con la boca bien grande que también soy productor ejecutivo.

Grabamos esta entrevista para/con el gran Superman Javier Olivares.

El día del estreno en el salón faltará el director Santi Alvarado que estará en EEUU (hay rumores que dicen que estará hablando con Cristopher Nolan) yo lo sé porque soy su amigo y por eso sé tanto del proyecto.

Pues habrá que ir a ver que se cuece en este salón del cómic, habrá sorpresitas de útima hora y NO, no os pasaremos ya la peli a vuestros pestilentes pendrives llenos de mugre digital. Ni en SD ni en HD ni en DVD ni en nada, como mucho el trailer si os lo podemos transfusionar... pero eso estará en Youtube al poco...

¿Alguién puede colarme al salón? No tengo mi entrada gratuita confirmada.

0 comentarios