Blogia
Mckeyhan Presents

Dirige esta sinopsis

Dirige esta sinopsis

Mamíferos (de Miru Kim)

Dos personas hablando de lado a lado del vagón, de puerta a puerta pero sentadas en sus respectivos asientos.

Dos mujeres de mediana edad hablando con un volumen elevado de una anécdota; explican como dos gitanas de ocho años comenzaron dándose besos en la boca en la calle, se fueron calentando y acabaron haciendose un cunnilingus mutuo. Aquí comienza a explicar su plan a la otra señora; de como dice que hubiera eliminado a esas niñas como si fueran cucacharas, explicando todo el proceso de como atraerlas -prometiéndoles placer- y como envenenarlas con un producto especial que no las mata fulminantemente si no en el transcurso de unas horas y así mueran en su madriguera y no dejen el cadáver expuesto a la vista.


Doy dos opciones para explicar esta historia:

1) Montar esta ficción con lenguaje cinematográfico (planos contraplanos y otras mierdas)

2) Esta historia la puede contar un monologuista enfarlopado.


PD: La física es algo contra lo que no quiero luchar más así que ahora sólo hago el guión. Nada de producción, solo negro sobre blanco.

2 comentarios

Ander -

Diríjase al lugar dónde se depositan los residuos. Por favor.

Gracias por su atención.

Yo también soy cuarentón y tengo un pene lefón. Gratis para ti por ser tu: http://www.youtube.com/watch?v=xkZ2Q831p2Y

NiXon -

Escibe sobre drogas, mucha gnt se siente frustrado en su vida y se droga para sentir cosas, para salir de la asfixia de la cotedianidad. EL cielo es azul al mirarlo piensa en el mar, en la mar salada y eso me evoca cosas nostálgicas, me evoca al programa THALASSA.