Blogia
Mckeyhan Presents

Salvaje Montoya hacen directos musicales

Salvaje Montoya hacen directos musicales

Hola, les hice fotos a Salvaje Montoya y un pequeño video cuando tocaron en el Heliogàbal el otro día (está al lado de mi casa)

Ya hablé de ellos en el pasado en Underbrain Magazine.

Son unas fotos sencillas, de hecho yo iba muy tranquilo, me puse a una distancia prudente de 2 metros y ale, cogí mi Bridge y venga sin moverme mucho dale que te pego fotos con efecto undergraund. Mínimo esfuerzo máximo rendimiento. Significativo.

Se les puede ver disfrutar como cerdos ahí en el escenario.

Estas fotos van dedicadas a un capullo de la organización que desde la barra y en pleno concierto me hacía señas para que no usará el flash de la cámara, no se el supuesto motivo, pero evidentemente le hice un gesto de "thumbs up" Inocente mientras pensaba "quetedenporculohijoputa" y encima para colmo él descubrió que muchas otras personas hacían fotos con flash e hizo como "bueno va si no eres tu solo hacer lo que querais"... INAUDITO.

Sólo nos hicieron pagar tres euros y nos regalaban un chupito de veneno a todos los que entrábamos.

Próximos conciertos.

0 comentarios