Blogia
Mckeyhan Presents

No te gusta que te critiquen

No te gusta que te critiquen

Pues la abuela "venganza" -tan inocente ella como un cáncer"- irá a "hablar" contigo

Critiqué a TINTÍN y critiqué a EVA

- Tintín me gustó y la crítica fue para Norma Jean Magazine, en mi artículo tuve que añadir algo relacionado con la mujer porque el magazine va de ese rollo Beso. (Yo siempre he hablado mucho de mujeres en mi Blog, mayoritariamente en el pasado). Mención a parte al pase de prensa de la peli que fui invitado por el gran Bouman y compartido también por la gran revista cinéfaga "La butaca de Granollers", un saludo camaradas.

- Eva la he puesto a parir en Underbrain Magazine. Quizás tengo prejuicios con los cineastas de la Escac, en este artículo quedó muy claro que si.

No hace tanto que grabé como quemaba un dolar (no era mio):

El Sr. Cine es un reflejo de la sociedad, la gente no mueve el culo a cambio de comida, lo hace por dinero, se escucha que se quiere la cultura libre y gratuita... ¡y una mierda! yo lo que quiero gratuito es la comida que es más básico que cancióncillas y libritos Dinero boca

1 comentario

Sergio -

Interesante deducción jaja, ¡Saludos!