Blogia
Mckeyhan Presents

Little Kebranto remasterizado

Little Kebranto remasterizado

Esta es la esencia del cortometraje

El rarito Jean-Luc Godard ya dijo que “todo lo que necesitas para hacer una película es una mujer y una pistola”. Pero yo en 2004 no tenía ni mujeres ni armas. (Paralelamente con todo lo que se ahora del gran/pesado de Godard lo cogía y lo metía a hacer críticas de videos p0rn0, lo juro.) Así que hice un llamamiento entre los actores más preparados que tenía a mano, mis amigos.

Le pedí la cámara de video al gran Santiago, que ya puestos la produjo con su Ekua & Moj Pictures y editó con sus propias manos en su mothership de la época (prermiere 6.5) dando forma y sentido formal a ese guirigai de luz y de color.

Hay algún que otro -tarado- piensa que esta es mi mejor obra.

Little Kebranto se reestrena aquí y ahora si te da la gana:

Tengo buenos recuerdos de esta movida, la gente lo daba todo. Pasa el tiempo y todo es nostalgia, porque los lugares han cambiado (el despacho del malo final es ahora mismo una frutería) dramáticamente, lo que era un solar tras el golpeador de sacos de Victor Tarantaino ahora es "la ciudad de la justicia" pero la esencia es molante; golpea y corre, sufre y échale huevos, cuida tu cerebro o el cuidará de ti, cuidado con el hormiguero humano que es la ciudad, lleva armas, ten amigos, castiga a la TV...

En el corto no sale ninguna mujer, en la secuencia en la que los fans de Victor Tarantaino le esperan para que le firmen un autógrafo iba a ser multitudinaria pero el 80% de los convocados no aparecieron a última hora, en ese 80% había mujeres fértiles.

El recuerdo de Victor Tarantaino vive en nuestros corazones.

 

PD: Por más que lo he intentado no he sido capaz de descubrir quién es el dueño de la foto de las tias encapuchadas.

2 comentarios

Sorack -

La foto no se de quien sera pero creo que eso es la Plaza españa de Madrid.

Por suerte o por desgracia yo estaba en ese 20% de los fans ;)

Bouman -

este parece el origen de la foto: http://www.sbcwomen.com/blogs/post/21/Quebec-City-with-the-Peep-Show-Crew