Blogia
Mckeyhan Presents

AMANTIS en postproducción Vol. 2

AMANTIS en postproducción Vol. 2

El último poster teaser promocional

 

¿Ya no os acordais de Amantis?

Pues imagínate ¡¡acordarse de "El juglar da la nota"!!

Ahora Amantis se encuentra en postproducción, tenemos la primera etapa del etalonaje y se trabaja muy fuerte en el 3D y en breve en el sonido. El director de estas dos obras Santiago Alvarado -el hombre cinemático y lider indiscutible de este berenjenal- está tirando MUY FUERTE del carro digital con la entereza de un espartano enamorado...

Recordarlo!:

Santi... ese pobre diablo, insiste de buenas maneras en que debe/tiene que estar para Agosto. Así que esa es la fecha prevista para el estrenazo, oficialmente se espera un estreno doble en FULL HD de el juglar y AMANTIS... ya se verá.

Y ahora un documento gráfico en el que aparezco yo mientras estaba con Santi (en ese momento él habría ido a por tabaco o a por bebidas alcohólicas fuertes) Etalonando Colorcitos, ya me veis con la vara digital de la luz y el cuter del color, para controlarlo todo bien, pero con actitud, lo de las gafas 3D sólo es para fardar.

Consiguiendo ese "marrón cobre contrastado" como nos gusta llamar al look genérico de este short film...

La experiencia audiovisual final al deleitarse viendo y escuchando AMANTIS (the film) va a ser similar a la de meter el brazo en los engranajes de un motor enorme y complejo que está funcionando a 1200 Revoluciones Por Minuto al grito de SHIIIT.

0 comentarios