Blogia
Mckeyhan Presents

Maltratador favorito

Maltratador favorito

CARTEL original / Official poster

(Art Work By Pere Koniec)

Ya tenemos el cartel aqui sobre la mesa. Hice unas fotos casi por encargo de Pere en aquel evento "atrévete Ken" que me dijo "pero ¿dónde está el cartel del docu?" y se ofreció a construirlo digitalmente dándome una idea de cartel que básicamente es lo que ahora se ve. Le hice unas fotos a Lorena y ya.

El trailer para recordar un poco de que estamos hablando:



El verdadero arte indepentiente es el que no se distribuye, es indepentiente. Está en una cajita, puro, fuera de los juicios subjetivos y de los humanos mamíferos en general. Es un poco como el descubrimiento de joyas en el fondo del mar. Es un poco contradictorio el tema de desear conocer y encontrar cosas desconocidas y únicas.

 

PD: Cartel en mucha más resolución, aquí.

3 comentarios

L0rena -

Hola Mckeyhan. Lo siento pero te escribo por lo de siempre, más o menos. Estoy buscando trabajo desesperadamente y espero algún día poder dejar de ser una camarera instruida. Cuando buscas trabajo te buscan por internet, y aunque tengo algunas absurdeces en mi historial lo más destacable es la peli en vimeo. Creo que ha llegado el momento de quitarla de la vista pública. Ya ha tenido su recorrido y no te he pedido esto antes porqué se todo lo que tú la hasdefendido y me parecía injusto para tí. Pero yo no soy actriz ni lo voy a ser y necesito que deje de perseguirme el pasado. Entonces, sería ya oportuno quitarla de vimeo?

fcommnoefan -

Siiii!!!!!
Mu majo

Bouman -

¡wow, que bueno el cartel!
Así lo debes petar YA.