Blogia
Mckeyhan Presents

Recuperándome de la gripe

Recuperándome de la gripe

Ya me estoy recuperando de la gripe pero todavía me colean unas -molestas- anginas (¡que no me dejan tragar ni casi hablar!)

Que pocas ganas de nada, esto de estar enfermo resta tu fuerza vital hasta límites infinitos, así estando malo eres menos humano y haces cosas de menos humano.

 

Estar enfermo: Es no tener salud Inocente Esto es como tener el cuerpo muy desgastado. Como no tener humor ni personalidad. Es como estar de resaca fuerte permanente.

 

Y eso que se me acumulan las cosas que contar. Para novedades inmediatas cosas que he hecho en Underbrain Magazine.

Pronto me recuperaré y os aseguró que iré saltando de nuevo de carretera a acera para buscar con más fuerzas qeu nunca el aplauso y la ovación.

1 comentario

Palomo -

Yo creo que han descubierto que sabes lo de Lady Dy y te están envenenando. No saldras de esta.

Borra el articulo y todo ira mejor, ya verás.