Blogia
Mckeyhan Presents

Manejo los hilos

Manejo los hilos

Yo soy así de salvaje pero con corbata y delante de una computadora, como tu ahora mismo.

 

En mi nuevo trabajo me suelo conectar remotamente a todas las máquinas que están a mi alcance para ESPIARLOS y ver que demonios hacen, lo controlo todo, soy el llavero, el key master de una gran red de computadoras.

En su PC o en su MAC, los espio para ver si son productivos y así MI ODIO CAERÁ SOBRE ELLOS (si surge) y les digo a los jefes que lo echen a la puta calle, a robar carteras o a pedir al metro. JAJAJAJA, todos los trabajadores que están conectados a la red (¡CIENTOS!) deberían de tener miedo porque yo les vigilo y ellos no tiene forma de saber cuando ni como. Dinero boca

Bueno, de momento es mejor que cuando me masturbaba en la corporación en la que estaba, en ese caso IBM. Tiempo al tiempo.

Mi jefe dice que todos (los humanos) necesitan la pasta, que a todos nos va bien tener muchos números de pasta, hoy lo discutía con su jefe más jefe.

Lo malo es que alguien me puede hacer lo mismo a mi, espiarme mientras espio... y quizás mientras yo espio y mi jefe me espia a mi jefe también le espieen... es posible. Nada más el jefe supremo debe incentivar ese comportamiento y así nos despedazaremos los unos a los otros.

Esto lo ha RODADO (o filmado pero nunca grabado como pasa en el video por muy HD 4k que sea) en 16mm un amigo mio...

Esto lo he escrito allí -en tiempo real- cuando he visto a mis jefes frikiserios encorbatados:

"El tema de las apariencias es el tema de los contextos. Ahora estoy aqui y me comporto así, ahora estoy allá y me comporto asá. Soy diferentes personas en diferentes contextos (sobretodo mentales/químicos)"

 

PD: Eso si, todos los humanos rien... todos los humanos lloran... al menos los que tienen emociones.

PPD:Soy como Franz Kafka trabajando en la corporación.

0 comentarios