Blogia
Mckeyhan Presents

VICE regala música y más

VICE regala música y más

David Hasselhoff está contento porque:

Me avisan desde Vice Magazine que se regala un bonito temazo y yo lo corrroboro.

Ya que me pongo a hablar de ellos y para no hacer la típica barrecha de conceptos:

- Os comento llavorens que también está muy interesante la entrevista a un tal Uwe Boll que dicen que hace pelis MU malas (mi emule trabaja contrarelos... comos siempre para corroborar esos adjetivos) pero el tio está metido en la industria y como él dice... la envidia es MUY mala.

- Me gustó también una entrevista al GRAN Miguel Noguera (aka perturbator/ed MAN)

Esto se está alargando; está entrevista a un hombre mayor, creo entender que ya no está vivo por el título "la última entrevista de Alexander Shulguin" (aunque tal como está construido el título parece que sea el entrevistador el que murió) un hombre interesante, químico que lo mezclaba todo para tener experiencias drogadicticas fuertes.

Creo que ya está... aunque ellos siguen pidiendo por favor (es lo que tiene trabajar sin cobrar, la gente te pide con sincercos porfavores) que ponga un enlace a la fiesta VICE en Mallorca (¡para fiestas estoy yo!) juro que no se lo que hay tras ese enlace.

0 comentarios