Iker Jimeno Vs. los Supertarados Vs. Romain-Gavras

20100626154147-foto-iker-7-b.jpg

Yo ahi, en un fotograma en exclusiva del título del short film

Siempre os estoy repitiendo las cosas, ya os dije que el cortometraje que protagonizo (y muchas más cosas) "Iker Jimeno Vs. los supertarados" se acercaba.

Pues es el mismo director, el mismo Rubén Granados quién dice desde su blog que la cosa es inminente, que el miércoles 14 de Julio a las 22:00 debemos estar en Cerdanyola del Vallès para ver EN EXCLUSIVA el apoteósico estreno de tan magno documento, tan épico homenaje a la bizarrada por que si, a la risa con mala hostia. (Si se confirman asistencias prometo ir "disfrazado" de Iker J.)

 

PD: Copio y pego el email que acabo de enviarle a Rubén. Integro, sin tocar ni una coma, creo que es digno e informador:

" NO lo he leído, me da miedo:

Quería comentarte que en mi lista de "humanos favoritos" ya está "Romain-Gavras", si, aquel del trailer. SI aquel de este videoclip que debes mirar LO ANTES POSIBLE. Es un videoclip de un grupo INTERESANTE; Jus†ice. Una pareja de jovenes franchutes que pinchan a lo 2 many DJ’s con un rollo Daft Punk pero como más agresivo, al menos en los directos, no he oído ningún disco. Estos dos (uno nació en el ´79 como yo y el otro el ´82) van de rockeros... con su montaña de amplis Marshall a la espalda en los conciertos y una pinta moderno-rockero.... (tiempos modernos)
¿Por qué tanta historia te cuento? Porque esta pareja de personas resulta que hicieron una gira por USA en 2008 y el tal Romain-Gavras los acompañó debido al buenrollismo desde ese videoclip (que -insisto- debes ver) y que tanto gustó/escandalizó a propios y extraños, making of de poco más de una hora, muy fresco de toda la gira. 

Lo conseguí con la mula amorosa que tanto nos da sin pedir mucho a cambio, sólo paciencia. Y es bastante cañero, sólo supongo que han quitado cuando este duo & manager & company se drogan con drogas demasiado ilegales (que igualmente se intuye). Todo lo demás está MUY fresco, como si tu o yo lo hubiéramos hecho, ahí grabando todo y provocando un poquito para hacer un documental de puta madre de todo lo que conllevan esos dos tarados normales en una gira de "os queremos, pagaremos vuestra entrada, follarnos, sois Dios... blabla" y su manager (un poco menos joven que ellos, franchute también de pura cepa of course) amantísimo de las armas de fuego... y mil y una triquiñuelas-taradeces.
Aquí el "teaser", como es un poco subidito de tono creo que sólo está en Vimeo (SU Vimeo que ya debes investigar, hay cosas realmente majas, tampoco es que haya 20 videos ni nada de eso), en youtube corre algún trailer totalmente moña e indignante del mismo documental.

Me cuentas, hay que ver esto para inspirarse y hacer cosas que podamos hacer, como tener cualquier cámara y seguir a la gente por las esquinas. Sin preparación especial, ni mucho tarados más alrededor. Sólo grabando acción y monicacos... ahí te lo dejo, el teaser y mis palabras. "

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Iker Jimeno Vs. los Supertarados Vs. Romain-Gavras | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris