Blogia
Mckeyhan Presents

Vice dice

Vice dice

La única foto de BRAD ELTERMAN que me ha gustado un poco mucho, más en Vice, como no. Es que yo también hago fotos molonas.

La fea del centro, la de izquierda tiene potencial pero no potencia su postura, la de amarillo normalita... y las dos de la derecha molan, un poquito más la de las medias. ¿Quienes serán? Ahora unas viejas mamás.

( Empiezo por el final, no sabía que mi amada y odiada Vice nos hacía la competencia cubriendo las Secrets Wars... era de esperar... )

- Lo que si me ha gustado es lo de la Guía Vice para que no te muelan a palos.

- Luego para provocar sacan unos dibujos muy feos de no recuerdo quién y dicen que es el último artista vivo de Barcelona, mentira, eso soy yo y no soy el único. Juzgar

Me dicen que agradecerían si pongo algo de unos videos de la carpa "RAY BAN Dinero boca unplugged", por lo menos Andrea es sincero y dice "Nuestro trabajo en el Primavera por fin se ha acabado" pues pongo este enlace: http://www.youtube.com/vicevicevicespain

1 comentario

Bouman -

pa colmo el "último" artista es guiri.