Blogia
Mckeyhan Presents

Bcn street shots: Mck photographer

Bcn street shots: Mck photographer

¡A ellos les gustan mis fotos!

Voy por una tienda de libros, veo uno que mola de Bruce Gilden, veo que también está en el reto streetshots de WNYC.

También veo que el que "ganó" es a quien dediqué mi antiguo artículo. Este sin en cambio es agresivo, se pone delante de la gente y la asusta, se mete a medio metro de ellos y les mete incluso con su flash en la cara (jeta) y se queda tan ancho, el resultado es digno:

En este caso si que el fotógrafo interfiere en el resultado con el susto que les mete y aun así el resultado es optimo.

Yo esta la hice con un 55mm -reflex digital -que creo es un reto, mientras caminaba, NO parándome de lejos con mi 200mm y cazándolo/as que es más habitual en mi. Pero sin asustarlos adrede.

4 comentarios

Gustav -

Yo a esa la tendría haciéndome una mamada en plena calle, pero mira que guarra sale en la foto.

vaciando -

no se si se podría mejorar la calidad del video ......

South -

se ve todo NEGRO

Stean Monkey -

No entiendo por qué el video se escucha pero no se ve...

¿Alguien sabe algo?

Igualmente en la página que he enlazado a WNYC está el video subido