Blogia
Mckeyhan Presents

Le Vagin [Got the power]

Le Vagin [Got the power]

Foto de "everyDayPolaroid" que por cierto me he apuntado y voy añadiendo las mías (según Youtube "HD")

 

- Megan Fox se apresuró a decir que "Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder"

- Arturo Pérez Reverte se lo curra estilísticamente más pero:

(...)Esto es España, líder de Europa y pasmo de Occidente: el continuo disparate donde la razón vive indefensa y cualquier imbecilidad tiene su asiento. Como dice el pobre Manolo, «lo mismo voy a juicio, colega, me toca una juez feminista y encima me jode vivo». Intento consolarlo diciéndole que peor habría sido, en vez de auditor, necesitar otra cosa. Un albañil, por ejemplo. O albañila.

- Lás mujeres van igual de calientes que los hombres, míralo:

Un amigo me insistió en el tema diferencial de la vagina Vs. el pene, me lo explicó todo muy metafórica y cínicamente... si es que el mundo es un absurdo, un sinsentido trágico que a cierta distancia da risa (como decía Chaplin). Luego salen por aqui y por allí los egos, los orgullos, los aquiestoyyo y todo lo contrario; los practicar el no hacer, el vacio budista y otras zarandangas y uno aquí en medio escuchando en el interior de su mente subjetiva "lo/as que no piensen con el corazón sufrirán nuestra colera vengadora, para sufrir nosotro/as que sufran ello/as."

4 comentarios

Cliente X -

Jajaja, puta madre, lo han BORDAO. Hay situaciones que a la inversa podrían parecer surrealistas, inverosímiles, pero aunque las caractericen de manera tan extravagante tb se pueden dar. ¿O es que las mujeres no se calientan tb? Yo he estado con chicas que eran ellas las que me lo pedían, que estaban todavía más salidas que yo (y si me conociéseis sabríais que no es algo fácil de lograr).

Eso del poder de la vagina ya lo recoge el viejo refrán popular: "quien tiene un coño, tiene un tesoro".

C-X

Messi -

Dice que el hombre busca sexo y la mujer seguridad y no se que historias
http://www.seduccion-rapida.com/bases_seduccion.shtml

Pilón -

Me gusta que ella

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090306201900AAeaDyA