Blogia
Mckeyhan Presents

Video p0rn0_gráfico perdido (actualizado)

Video p0rn0_gráfico perdido (actualizado)

Photo by the greatest Sarah Small

Hace días encontré un video erótico pDinero bocarnDinero boca que me pareció muy interesante y atrajo sobremanera mi atolondrada atención de mamífero (de mono desnudo)... lo estuve rebuscando a posteriori pero no sé exactamente en que portal de videos estaba... yo juraría que era en Xvideos, aunque podría estar también por Redtube o por Youporn.

(Como actualizan mucho rápidamente desaparecen los videos de la portada, pero eso ya lo sabeis.)

(help!) A ver si me podeis ayudar a recuperarlo:

- Contenido: Aparece una chica sobre una cama grande... con una característica diferencial de cualquier otro video, nunca se le vé la cara, se la tapa su pelo suelto y siempre estará a lo doggystyle (a "cuatro patas"; rodillas y codos sobre una cama grande... pobres cervicales) otra cosa curiosa diferencial es que actua como "si no fuera un ser humano", actua como si fuera una ginoide o algo similar. Curiosamente en esa habitación donde están los protagonistas (ella y él) recuerdo que ella está mirando una película (curioso)... incluso en el audio ella no emite ni un solo sonido y él poca cosa.

Ella se limita a estar allí mientras un hombre se pone detrás de ella también de rodillas y parece que la penetre mientras la coge por las caderas y va haciendo la suya, él se toma su tiempo, sin prisa pero sin pausa. Sólo hay un par de planos, rollo lateral "plano-contraplano" (el contraplano se puede entender como el plano que está "frontalmente" de ella.

Ella tiene el pelo rubio (¿natural?) de largo lo justo para taparle la cara, piel blanca y buen cuerpo, ah si! ella tiene una especie de "blusa" (¿se llama así?) pero que no le tapa los pechos... ni gran cosa.

Me parece todo bastante interesante, desde la disposición-ofrecimiento de ella, pasando por el silencio o por el tema que esté mirando mientras una peli. Me resulta interesante el descubrir el porque de todo ese asunto.

¿Lo hacen por diversión, ella se ha ofrecido a tal acto a cambio de algo pendiente o simple dinero, ella es muda (y sorda), es la vecina cumpliendo algún tipo de promesa a su madrastra muerta? ...

El video tampoco es muy largo, creo que no llegaba a los 7 minutos. Lo revisé bien pero es que no estaba en ninguna de mis máquina habituales.

Gracias.

Actualizado (20/08/2009): Los que hospedan las imagenes del diseño de este blog (imageshack.us) me han baneado todas sus imágenes por contener la palabra prohibida "grabación de escenas sexuales entre mamíferos", por ello me he puesto en contacto con ellos, como no responden cambió el título cambiando las "os" por "ceros" y alguna chorrada más.

(Todo sigue igual bajo el Sol, el agua moja, el cielo es azul y los mamíferos "morales"... mamíferos son y practicamos el engaño hacia el exterior de nosotros mismos con refinada vehemencia)

4 comentarios

LINDROSCOPIO WRINDIL -

Pongo la mano en el fuego de que es una prostituta. Es la opcion mas triste per lo mas real

south -

Es lo que pasa cuando buscas "amaterur teen", que salen cosas raras.

Steam Monkey (actualización) -

Ya me han pasado la info de donde se encuentra el video!

http://www.xvideos.com/video203359/blonde_amateur_teen_gets_used_hard

Elisa -

tu blog mola