Blogia
Mckeyhan Presents

Tiempo propietario

El tio ha pillado... y eso que no quería. (via 2photoru)

La belleza femenina es una feromona visual

Y es que dice que la naturaleza es sabia y dicen que el lobo no sabe porque es lobo. Y es que el otro día me contaron una historia de una chica MUY guapa y alocada que se aprovecha de ciertos hombres para vivir.

Discriminación positiva cuando el solitario robaba bancos. Ahora ya no puede, le han recortado la libertad física.

Me echan del club del fumador, publico el articulo como esta.

2 comentarios

Espacio del lobo estepario -

No somos lo que dicen que somos, gentes insociables, violentos, sin orden, sino todo lo contrario. Naturalmente nuestro orden se aproxima más, al pensamiento de un Einstein, de un Newton, de un Condorcet y de los enciclopedistas de Diderot, padres de la revolución francesa, de Louise Michel y de los comunards. No hay duda de que somos dos mundos diferentes. Y a medida que la ciencia avanza, facilita poder deshilvanar poco a poco lo desconocido y nos hace conscientes de nuestra responsabilidad y demuestra que nuestra posición no tiene nada de extremista en el mundo social-económico en el cual nos desenvolvemos en medio de la imperfección de la Sociedad, que va recibiendo sacudidas violentas, aguantándolas bien o mal, gracias a la ignorancia, al fanatismo que aportan los que divinizan el dogma y los que se encuentran a gusto en la telaraña capitalista.

Steam Monkey amplia info -

EL articulo se queda como estaba, con faltas de ortografia y todo.

Me han echado del club del fumador con excusas raras pero tampoco puedo decir nada seguro, nada de que hayan ejercido sobre mi racismo.

Porque los de Lucky Strike son unos cerdos y vuelvo periodicamente a su local a chupar recursos. No se me hablan.

http://pbute.blogia.com/2008/121401-anti-crisis-apestante.php