Blogia
Mckeyhan Presents

YO YO YO Egoismo yo mi me

"¿Que harías conmigo?" Eso reza un anuncio de prostitutas en La Vanguardía. Esa es la esencia.

Algunas mujeres dirían de esta chica que tiene el culo gordo (ven celulitis donde no la hay) o que es una guarra- Sobretodo ellas se dedican a decir que el concepto "belleza" de las hembras es muy relativa (cuando no lo es). A los hombres simplemente les gustaría ver ese culo en directo tal como está. Porque la vida es realmente simple para monicacos como nosotros (y me refiero tanto a ellos como a ellas)

Porque el "YO soy el centro del mundo" es lo más extendido entre la raza humana, así vemos todo como somos y no como es, no como mamíferos de la Tierra. No como subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Los bancos son el perfecto reflejo de la "sociedad" (sociedad es el chorro de personas que mantienen el sistema económico). Así el tan manido "tanto tienes tanto vales" se convierte en el centro de la esencia social. Hasta yo en mis sueños orgiásticos quiero tener un trabajo sencillo que me ocupe pocas horas y me haga acumular muchos números en mi banco. Debemos aspirar a ser más de lo que ahora aspiramos.

Ese cosquilleo que sientes en los dedos -y sobre todo- esas ganas de correr que te entran -para ir a quemar algo o buscar a alguien, tanto da- de vez en cuando significa que estás vivo.

Así está funcionando el mundo al revés y nos dedicamos a aplaudir o a mirarlo desinteresadamente.

"¿Ha habido alguna vez algún instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda sobre la democracia y las oportunidades con las que los alimentaban eran sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro, de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel, o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia. La esclavitud no ha sido abolida, solamente se ha expandido para incluir a nueve décimas partes de la población. En todas partes. Santa Mierda".
...
Charles Bukowski , leido en Javier Molinero Site

 

PD: "Ava Rose que tiene un coño de gran calibre disfruta como una perra en celo mientras le clavan la polla insistentemente."

10 comentarios

diego -

te dejaria el culo hecho mierda

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!

necketoh amg -

que buen culo mamita sabes como te la pongo hasta q me canse osea nunk te chupo toda la concha mama como te doy

anonimus -

que culo mas hermoso como quisiera pasar mi cara y mi lengua por todo ese culo, debe de estar mas suave y sedoso que el carajo disculpenme es que estoy reeexitado

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

south -

Bella estampa. No, joder, no es gordo ni tiene celulitis. Es simplemente bello y sodomizable. Como dicen por aquí, la belleza está en la sencillez.

Me ha gustado leer esa cita de Buk. Doy fe de que es real. Tengo que releer al viejo, a veces tenía momentos de gran inspiración.

Joder, creo que voy a usarla en un post. No voy a pedir permiso porque supongo que todo es copyright y polladas de esas. Si a alguien le molesta que avise.

saludos

EUg -

Cando he visto ese culo solo he podido pensar en una cosa... penetrarlo salvagemente (el culo no, la vagina) y correrme alegremente. Lo demás cháchara intelectual que intentas demostras no me interesa.

Intelectual M -

No hay nada más bonito que la entrega a la posesión. La chica de la foto es una chica que hace feliz a los humanos y en concreto me haría feliz a mi, el más feliz de los humanos.

Luis -

Yo soy un hombre y me gusta mucho ese culo, me excita.

Lo Guerra -

El ego es cosustancial al hombre, igual que su absurda idea de Dios. El culo de esta tía inspira petarlo sin lubricar y las tías-mueble del link tienen más gracia si son orientales como Tricia Takanawa.