Blogia
Mckeyhan Presents

Temptation Waits in Astonishing Girl

Temptation Waits in Astonishing Girl

La chica desvela su interior en público

Las mujeres no pueden estar solas porque generalmente entre ellas no se aguantan... raras son las tias que tienen grandes grupos de amigas.. en cambio en nosotros es normal.. y no nos estamos apuñalando por la espalda a cada oportunidad como hacen ellas entre sí...

Ellas necesitan mucho mas de nosotros que viceversa por eso no entiendo como no empezamos a ser un poco mas cabrones y a hacerlas chantaje con lo que ellas buscan de nosotros... hasta que se sometan...

Eso lo dice EGEKutor

Para quien no lo entienda viene a decir: "Ellas nos necesitan a nosotros más que nosotros a ellas". MENOS -a priori- en un aspecto, el sexual y de ahí el conflicto consecuente. Se escucha en las calles:

Las mujeres cuando beben (alcohol entiendo) se ponen cachondas ergo quieren fornicar (es lo que tiene que no exista el celo... o quizás es que siempre están en celo... aunque no sé... muy pocas son auténticas en este sentido) O como dicen Venga Monjas (incluso en su blog): "No podemos parar de pensar en coños". Que supongo yo que no quieren tener que esforzarse titanicamente para conseguirlo... o como el otro día dijo un amigo mio: "Ay!! (entre suspiro y exclamación) lo que nos hacen hacer las mujeres"

Hay quien desea tener la ventaja en las relaciones. O sea que el otro sea débil... o si no que sea fácilmente sometible por algún tipo de artimaña natural.

Él y ella (By Sarah Small)

" (...) a menudo oímos decir que en la variedad está el gusto, que la belleza es relativa, que la belleza es algo superficial: no, no y no. Es un indicador profundo del estado de salud y fertilidad de la mujer, y la selección natural ha dado al hombre el gusto por la belleza femenina porque indica todo tipo de cosas relativas a sus cualidades como pareja. Y déjame que te dé un único ejemplo, el prototipo femenino “diábolo”, mujer de cintura estrecha con cadera, esta forma de cintura y luego la cadera se conoce como la proporción cintura-cadera, y la ideal es distinta para una mujer que para un hombre. Para una mujer es 0,7, de modo que la cintura estándar son 60 cm y 90 cm para las caderas.

Eduard Punset:
0,7 es la relación.

Helena Cronin:
0,7, exactamente. Y resulta que esta medida es la que los hombres consideran más bella, y las mujeres también. Esto por un lado. Por otro, hemos visto que esas mujeres son las más fértiles, las que tienen los partos más fáciles, etc., etc., y la razón por la que hay una conexión entre las dos son sus niveles de hormonas, su mezcla de hormonas, el nivel de hormonas que moldea su cuerpo. Y es por eso por lo que el cuerpo de las mujeres es distinto del de los hombres. Los hombres tienen una proporción de 0,9 entre la cintura y la cadera. (...)

Y entonces hay que cantarles:

Que tampoco hay que pasarse por mucho que por ahí no paren de decir que son todas putas (y todos los hombres unos hijos de puta). Pero hay que controlarse aun más, dejar de hacer huelgas o de cometer abusos, noticias que nos salpican continuamente en las noticias (valga la redundancia). Algo pasa o quizás es cuestión de que sean tiempos extraños, quizás siempre lo han sido...

Y luego pasa lo que pasa...

"sus amigos le habían dicho que "hacer eso con su hija no era malo ya que ella era muy guapa y él como padre podía hacerlo".

El 18% de los universitarios catalanes sufrió abusos sexuales cuando eran menores

Un capitán, a una recluta: ’No denuncies la violación porque él es buen chaval

2 comentarios

VENGA MONAJS -

NOS TIENES PICÁNDONOS LAS CUIXAS MUCHO MÁS FUERTE DE LO QUE TE PIENSAS.
Muy bien por la foto de la japonesa.

Lo Guerra -

Suscribo lo dicho, y sólo puedo atinar a apuntar dos cosas:

1-la coacción psicológica es dura de cojones, y si la has vivido en propias carnes, sabes de lo que hablo.

2-Sarah Small es mi nueva Diosa. Qué fotones!