Blogia
Mckeyhan Presents

VORÁGINE audiovisual

VORÁGINE audiovisual

- Foto que pude hacer del nuevo proyecto secreto de "Drop Frame" que grabamos el otro día en "Can Freak" -

Eramos muchas personas en un piso, con calor, con acción violenta masiva, con griterio insultal, por unos instantes te olvidabas de todo y las heridas se abrían... los gritos sonaban como epifanias en una iglesia, como en un club de la lucha cualquiera pero más light, creando ficción.

- Hablando de Drop Frame, "28 lochas después" ha ganado el premio Accesit de aullidos.com:

"Más de 50 cortometrajes recibidos de todas las partes de España y Sudamerica han participado en el II Concurso de Cortometrajes de Terror que organizabamos en Aullidos.COM y que contaba con un jurado formado entre otros por Jaume Balagueró y Paco Plaza, directores de [REC]. (...)

28 Lonchas Después, de Rubén Granados (Por su mala leche y sentido del humor)"

Noticia completa.

- Y desde Moià lo último en lo que estamos colaborando (en Fast Food Images) Lekton; aquí el primer teaser que hemos hecho:

La fecha cambiará, no será el 21 de Junio... work in progress

Tras un sábado en el que probamos -con éxito- de disfrazarnos de modernillos gafapastas (que no pagafantas) y un domingo (después de grabar la escabechina de la imagen principal) nos fuimos a Berga, donde nos metimos en una plaza con niebla de fuego, masificado de personas y saltando alegremente. Salt de plens lo llaman los de Berga a la Patum, os lo recomiendo encarecidamente. El año pasado ya fuimos con otros resultados más variopintos... jugamos con la muerte.

PD: Y recordar que aproximadamente el 15 de Junio se hará un trabajo audiovisual de envergadura, la persecución de BMW´s por la Katalunya interior.

1 comentario

Bouman -

intrigante, Lekton!